Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Concurso

Concurso, ¿fútbol o acción? Gana un año de PS Plus contándonos a qué tienes más ganas de jugar en otoño

Call of Duty: Black Ops Cold War y FIFA 21 se postulan como dos de las grandes estrellas del año, y te invitamos a ganar un premio con ellos.

Por / 335 comentarios
PlayStation Network

El otoño está cada vez más cerca, época de resguardarse y jugar a tus juegos favoritos con amigos ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con PlayStation Plus! Con FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War a la vuelta de la esquina, los jugadores se preparan para una nueva época de goles y de disparos con dos de las sagas más populares del mundo. Dos títulos que se disfrutan mucho más gracias a PS Plus con sus funciones multijugador en PS4. Y, de cara a su estreno, tenemos un obsequio que daros.


Sorteamos un código de PS Plus de un año entre nuestros lectoresEn 3DJuegos sorteamos un código con 1 año de PlayStation Plus gratis entre nuestros lectores. Para participar, tan solo tenéis que responder a lo siguiente: de todos los jugosos extras de las diferentes ediciones de FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War ¿cuál es la que más os llama la atención y por qué? Para participar es tan sencillo como que escribas un comentario en la noticia diciendo, por ejemplo: Reservaría la edición Ultimate de FIFA 21 porque los 24 sobres oro me vendrían muy bien para mi equipo FUT o bien, reservaría la Edición Definitiva de Call of Duty Black Ops Cold War porque así podré jugarlo tanto en PS4 como en PS5". Todas las respuestas válidas entrarán a formar parte de un sorteo del que saldrá el ganador que, como siempre, se anunciará en esta misma noticia.


Haciéndote con los juegos a través de la tienda digital de PlayStation tienes, como verás, diferentes ventajas, así como numerosos contenidos y bonificaciones extra. Como es posible que tengáis dudas a la hora de responder a nuestra pregunta anterior, a continuación vamos a repasar los diferentes incentivos de reserva que ofrecen FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War si los adquirís desde PlayStation Store.


Reserva de FIFA 21 en PlayStation Store

Imagen de PlayStation Network

El próximo 9 de octubre echará el balón a rodar en FIFA 21 para PS4 y PS5, con un Mbappé en portada que llega dispuesto a comerse el mundo en los terrenos de juego virtuales. La nueva entrega de la saga de EA Sports viene repleta de mejoras en el apartado jugable, para transmitir toda la emoción del fútbol ya seas fan del modo Carrera, o todo un jugón en el siempre popular modo Ultimate Team.


Gracias al sistema Smart Delivery de EA, todos aquellos que compren el juego en PS4 recibirán gratis la versión de nueva generación en PlayStation 5, si se da el salto antes del estreno de FIFA 22. Y no solo eso, también se podrá transferir el progreso del modo FUT de PS4 a PS5. No hay excusas para no enfundarse las botas con FIFA 21 en esta generación.


Pero por si esto no fuera incentivo suficiente, todos aquellos que reserven FIFA 21 en PlayStation Store antes de su estreno recibirán numerosos contenidos para sus partidas, en función de la edición que escojan. Extras que abarcan desde sobres de jugadores hasta el acceso anticipado de 3 días al juego en las ediciones Champions y Ultimate ¿Qué no las conoces? Pues aquí os las mostramos:


FIFA 21 Standard Edition por 69,99 euros

Imagen de PlayStation Network

La edición base de FIFA 21 es la puerta de entrada a esta entrega, e incluye la copia de PS5 si se da el salto de generación al final. Tan solo con reservarla, os llevaréis los siguientes contenidos:


  • Hasta 3 sobres Oro únicos (1 por semana durante 3 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

Reserva FIFA 21 Standard Edition en PS Store.


FIFA 21 Champions Edition por 89,99 euros

Imagen de PlayStation Network

Si se llama 'Edición de Campeones' es por algo, y con FIFA 21 Champions Edition no solo obtendrás un buen número de sobres extra para potenciar a tu equipo, sino que podrás empezar a jugar antes que nadie con un acceso anticipado de 3 días al juego, para ir calentando. Todo ello con la reserva en PlayStation Store, claro:


  • Acceso anticipado de 3 días
  • Hasta 12 sobres Oro únicos (1 por semana durante 12 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

Reserva FIFA 21 Champions Edition en PS Store.


FIFA 21 Ultimate Edition por 99,99 euros

Imagen de PlayStation Network

¿No os basta con lo anterior? Si sois de esos jugadores que no se conforman, y que buscan siempre lo mejor, la respuesta no es otra que FIFA 21 Ultimate Edition. La edición más completa del juego, con tantos sobres y jugadores que tendréis que esforzaros por no humillar a vuestros rivales al competir en FIFA 21 Ultimate Team, y con ese acceso anticipado de 3 días para empezar con ventaja. Si no nos creéis, echadle un vistazo a todo lo que incluye su reserva:


  • Acceso anticipado de 3 días
  • Hasta 24 sobres Oro únicos (2 por semana durante 12 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

Reserva FIFA 21 Ultimate Edition en PS Store.


Reserva de Call of Duty Black Ops Cold War en PlayStation Store

Imagen de PlayStation Network

Las emociones están servidas este otoño con Call of Duty Black Ops Cold War. La nueva entrega de la saga bélica de Activision llega a las consolas como una continuación directa del mítico Call of Duty Black Ops, con toda la acción y todas las intrigas propias de este periodo, a lo largo de una campaña explosiva por escenarios icónicos de todo el mundo. Y eso sin olvidarse del multijugador de Call of Duty, tan frenético como siempre, que promete dar mucha guerra gracias a PlayStation Plus.


Como con FIFA 21, todo aquel que adquiera Black Ops Cold War en PlayStation Store podrá disfrutar del juego desde el primer momento en PlayStation 5, ya sea mediante la retrocompatibilidad o con una versión de nueva generación que se incluye gratis con algunas ediciones del juego. Eso sí, los incentivos de reserva en PS Store son los mismos en sus tres ediciones, los cuales os mostramos a continuación:


  • Acceso anticipado a la beta abierta, primero en PS4
  • El emblemático Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone

Si bien los incentivos son los mismos, los contenidos del juego varían en cada una de sus versiones. Y, a continuación, vamos a repasar también los contenidos que ofrece cada una de las versiones digitales del juego en PlayStation Plus.



Call of Duty Black Ops Cold War Edición Estándar por 69,99 euros

Imagen de PlayStation Network

La edición base del juego, ideal para aquellos que quieran disfrutarlo en PS4 y tengan dudas a la hora de dar el salto a la nueva generación. Junto con los incentivos de reserva, la Edición Estándar incluye los siguientes contenidos:


  • Call of Duty Black Ops Cold War para PS4
  • Retrocompatibilidad con PS5 desde el día de su lanzamiento
  • Paquete de armas Confrontación

Reserva Call of Duty Black Ops Cold War Edición Estándar en PS Store.


Call of Duty Black Ops Cold War Lote Multigeneracional por 74,99 euros

Imagen de PlayStation Network

Si no os vale con tenerlo retrocompatible, y queréis una versión de nueva generación hecha y derecha, el Lote Multigeneracional es la solución. Con un precio adicional de apenas 5 euros más que la Estándar, esta edición mantiene sus contenidos y los extras de la reserva, y añade a la oferta la versión de PS5. Dos juegos al precio de uno:


  • Lote Multigeneracional de Call of Duty®: Black Ops Cold War
  • Incluye las versiones del juego para PS4 y para PS5, disponible desde el día de su lanzamiento
  • Paquete de armas Confrontación

Reserva Call of Duty Black Ops Cold War Lote Multigeneracional en PS Store.


Call of Duty Black Ops Cold War Edición Definitiva

Imagen de PlayStation Network

Su nombre lo deja claro: si os consideráis verdaderos fans de Call of Duty, esta es vuestra versión. La Edición Definitiva del juego aúna los extras de las anteriores, incluida la copia del juego para PS5, y los amplía con una montaña de contenidos adicionales, aspectos de operador, proyectos de armas e, incluso, niveles del Pase de Batalla para comenzar con buen pie la temporada:


  • Lote multiplataforma
  • Incluye la versión del juego para PS4 y para PS5, disponibles desde el día de su lanzamiento
  • Paquete Tierra, mar y aire
  • 3 aspectos de Operador
  • 3 aspectos de Vehículo
  • 3 proyectos de Armas
  • Lote de Pase de Batalla (1 Pase de Batalla de Temporada + 20 omisiones de nivel)
  • Paquete de armas Confrontación

Reserva Call of Duty Black Ops Cold War Edición Definitiva en PS Store.


Amplía tu experiencia de juego con PlayStation Now

Imagen de PlayStation Network

Con FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War, la diversión está servida en PS4. Pero hasta entonces, habrá que matar el tiempo de alguna forma. Y ahí es donde entra en juego PlayStation Now. Se trata de un catálogo de juegos con más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2 por una única cuota de 9,99 euros al mes, todos ellos a tu disposición para jugar cuando quieras, y de la manera que quieras.


Y es que, con PS Now, los jugadores pueden descargar los juegos a su consola para disfrutarlos más tarde, o jugarlos sin esperas gracias al juego en streaming, ya sea esto en PS4 como desde un PC. Y no hablamos de juegos pequeños, sino de grandes exclusivos como The Last of Us Remasterizado, o de aventuras Triple A de terceros como Resident Evil 7 y Final Fantasy XV, añadidos en septiembre. Cada mes os esperan nuevas aventuras en PS Now.



Vive mejor tus aventuras gracias a PlayStation Plus

Imagen de PlayStation Network

Puede que algunos no lo sepan, pero PlayStation Plus cumple 10 años en estos meses. Una década de historia en la que millones de jugadores han descubierto cómo sacarle el mayor provecho a sus juegos gracias a este servicio. Con PS Plus, los usuarios pueden disfrutar de las partidas multijugador en línea con amigos, de descuentos y ofertas especiales en la tienda, de funciones como el guardado en la nube, y lo más destacado, un catálogo de juegos gratis cada mes sin coste adicional, que en septiembre incluye títulos tan conocidos como PUBG y Street Fighter V.


Un servicio indispensable para disfrutar plenamente de vuestros juegos, y como os comentamos al principio, en 3DJuegos regalamos 1 año de PlayStation Plus entre nuestros lectores. Para participar, solo tenéis que responder a lo siguiente: con todos los extras de las diferentes ediciones de FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War ¿cuál es la que más os llama la atención y por qué? Solo serán válidos los comentarios escritos en este artículo antes del día 18 de septiembre a las 23:59, hora peninsular española ¡Mucha suerte a todos!


¡Recuerda! Para participar en el concurso tienes que decirnos cuál es el incentivo de reserva que más te gusta de todas estas ediciones, y por qué motivo. Solo puedes quedarte con uno. ¡Suerte!


Más sobre: PS Plus, Concurso y Concursos.