Concurso: Última oportunidad para ganar una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers

Concurso: Última oportunidad para ganar una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el directo de hoy daremos la clave final para acceder a ganar el premio, La Edición más Poderosa de la Tierra.


Cuando un premio tiene un nombre tan espectacular como La Edición más Poderosa de la Tierra resulta difícil resistirse, y más cuando la tienes al alcance de los dedos. Hoy, en 3DJuegos, tenemos en marcha la última oportunidad para que te hagas con la edición coleccionista de Marvel's Avengers. ¡Atento!

Para conseguirla solo tienes que estar atento esta tarde a las 17:00 cuando comience el último directo sobre el juego en el que daremos los dos dígitos finales del número que tienes que introducir en nuestra zona especial de Avengers. ¿Qué? ¿Que no estuviste atento a los directos anteriores? No te preocupes, a lo largo del último streaming de hoy te daremos algunas pistas interesantes para que deduzcas fácilmente los dígitos que te falten. ¡La cosa tiene truco! Ya lo verás. Recordamos que, como en la mayoría de estos casos de concursos de copias físicas o ediciones coleccionista, este tipo de acciones son solo para residentes en España, y que el premio facilitado por Square Enix es en su versión PS4.

Imagen de Marvel's Avengers


Así que, recuerda, sigue el directo en nuestra página de Facebook desde este enlace o desde la portada de la revista a las 17:00 y, atento, porque durante él se te darán las indicaciones que necesitas para optar a ganar el premio. Si quieres hacer tiempo, no olvides pasarte por el simpático Quiz que hay en la zona Marvel's Avengers para ver qué superhéroe eres, y no olvides comentarlo con la comunidad durante el directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.