Gears Tactics será uno de los videojuegos de lanzamiento de Xbox Series X

Gears Tactics será uno de los videojuegos de lanzamiento de Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción táctica, hasta ahora exclusiva de PC, se estrenará también en Xbox One en noviembre.


Microsoft ha sido el centro de atención de la industria del videojuego durante estos dos últimos días, primero con el anuncio de Xbox Series S, y ahora con la fecha y precio de Xbox Series X. Esto último ha desembocado en una serie de anuncios relacionados con los videojuegos que acompañarán en su estreno a la nueva generación de Xbox, y uno de estos es el notable Gears Tactics, hasta ahora exclusivo de PC.

El juego de Splash Damage se estrenó en PC el pasado mes de abril

Ha sido la cuenta oficial del videojuego en Twitter, en respuesta al anuncio oficial de Xbox Series X, la encargada de confirmar la noticia con un escueto mensaje. "Y noticias aún más grandes… Gears Tactics llega a consolas el 10 de noviembre". Esto incluye la versión ya anunciada de Xbox One, además de una propia de la nueva generación..

Imagen de Gears Tactics


Como su propio nombre indica, Gears Tactics es un videojuego de estrategia táctica que enfrenta a la CGO contra los Locust en el Día de la Emergencia, uno de los puntos clave en la historia del sangriento universo Gears of War. Si sientes curiosidad por todo lo que tiene que ofrecer este juego al estilo XCOM, en nuestro análisis de Gears Tactics para PC comentamos que aunque el juego de Splash Damage "puede pecar de repetitivo y poco inspirado" en sus misiones, "pero salva cualquier escollo con una buenísima ejecución en lo jugable que hace factible el brutal cambio de género sin complicaciones".

Hasta ahora, lo único que sabíamos es que Gears Tactics llegaría a Xbox en otoño de 2020, sin más detalles sobre su estreno. Meses atrás ya se confirmó que Gears Tactics estaría optimizado en Xbox Series X con gráficos a 4K y 60fps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.