Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Like a Dragon

Yakuza Like a Dragon y su acción loca por turnos adelanta su lanzamiento solamente en Xbox Series X y S

Xbox Series va conformando su catálogo de inicio con juegos específicos, además de los optimizados y Game Pass.

Por / 52 comentarios
Yakuza: Like a Dragon

Microsoft ha atacado de lleno oficializando el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X, que llegará junto a Xbox Series S el próximo 10 de noviembre. Eso hace que comiencen a llegar en cascada los anuncios respecto a los juegos que acompañarán el estreno de la consola de nueva generación de la empresa de Redmond.


Después de que Assassin's Creed Valhalla haya confirmado que adelanta su fecha de lanzamiento una semana para estar disponible el 10 de noviembre, ahora le toca el turno a Yakuza Like a Dragon. SEGA ha confirmado que la nueva entrega de la popular saga adelantará su fecha de lanzamiento solamente para Xbox Series. En el resto de plataformas -PlayStation 4, Xbox One y PC- llegará tres días después.


La noticia estaba prácticamente confirmada, ya que cuando Sega dio la fecha de llegada de Yakuza Like a Dragon, dijo que estaría en el lanzamiento de Xbox Series X. Ahora, la empresa nipona lo ha oficializado y será un buen motivo para estrenar la consola para los miles de fans que tiene esta particular franquicia.


Yakuza Like a Dragon da un giro radical a la saga, pasando de ser un juego de estilo sandbox a ser un RPG por turnos con la acción más loca. El juego nos pone en la piel de un nuevo personaje llamado Ichiban Kasuga que vuelve a las calles después de 20 años en prisión. Junto a este título, aquí podéis ver cuáles serán todos los juegos de lanzamiento de Xbox Series X.


Más sobre: Yakuza: Like a Dragon, Xbox Series X, Xbox Series S y SEGA.