Anunciado Black Legend: explora las calles góticas llenas de fanáticos en este prometedor RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su siniestro mundo de libre exploración llegará a PC y consolas intergeneracionales en 2021.

El equipo independiente Warcave ha anunciado un prometedor RPG táctico por turnos, al estilo de los últimos Shadowrun, llamado Black Legend. Actualmente está en desarrollo con vistas a llegar a PC (Steam), PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Switch en 2021, pero la presentación del juego ha venido acompañada con numerosos detalles, imágenes y un tráiler.

Se ambienta en una ciudad maldita llamada Grant, ubicada en el siglo XVII de un retorcido universo de fantasía en el que nuestro objetivo es purgar al alquimista Mefisto y su siniestro culto de fanáticos, que liberan un gas que induce a la locura por las calles. Para lograrlo, contamos con un grupo de mercenarios a nuestro servicio.

Se nos comenta que podremos explorar libremente la ciudad para conseguir botín, tesoros, misiones secundarias y nuevos personajes que reclutar para nuestra plantilla, que ofrecen hasta 15 clases diferentes con sus propio equipamiento y habilidades. Nuestros combatientes se enfrentarán a las bestias del villano Mefisto así como a sus hombres utilizando toda clase de armas, así como un sistema de alquimia basado en el Humorismo, combinando sustancias orgánicas con los elementos para crear efectos devastadores.

Por ahora, los interesados pueden acceder a la ficha del juego en Steam para ponerlo en su lista de deseos. En la misma plataforma figuran algunas capturas de pantalla del juego, que como puedes ver parece poco menos que una cita obligada para los fans del género.

Black Legend
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...