Destiny celebra su sexto aniversario: 167 millones de personas se han unido al shooter espacial

Destiny celebra su sexto aniversario: 167 millones de personas se han unido al shooter espacial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto llegará la expansión Beyond Light de D2 a todas las plataformas, incluida Xbox Game Pass.

Tal día como este 9 de septiembre hace seis años, Bungie y Activision llevaban a tiendas el Destiny original. Desde entonces, el shooter-looter de ciencia ficción ha avanzado mucho mediante actualizaciones y expansiones, y a día de hoy es un juego muy diferente al que era por aquel entonces. Ahora con un sistema de autopublicación, los padres de Halo dibujan un futuro prometedor que se aleja bastante de un Destiny 3.

Más específicamente, recordamos que la expansión Beyond Light de Destiny 2 se lanzará el próximo 10 de noviembre tras sufrir un retraso de un mes y medio como consecuencia de la crisis del COVID-19. Esto lo convierte en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, curiosamente ocupando para Microsoft el lugar que Halo Infinite no tendrá ese día. Paralelamente, el juego base y todas sus expansiones se estrenarán en Xbox Game Pass, con previsiones de llegar a Game Pass para PC en 2021.

Durante el evento de presentación de Beyond Light, Bungie confirmó que estamos en realidad ante una trilogía dedicada a la Oscuridad que se ampliará con dos expansiones más: The Witch Queen (2021) y Lightfall (2022). Todavía queda un tiempo para eso, así que mientras tanto podemos contentarnos con los adelantos de las nuevas subclases de estasis que llegarán a nuestras manos en un par de meses: los hechiceros dominasombras (shadebinder), los titanes gigantes (behemot) y los cazadores fénix (revenant); que llegan acompañados de un nuevo sistema de habilidades.

El equipo siatelita libera también una entrada conmemorativa en su blog oficial con una imagen dedicada al aniversario e informando que su tienda de artículos de colección se ha actualizado con algunas camisetas, pósters y tazas dedicados a este aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...