No More Heroes 3 se retrasa: el juego de Switch llegará en 2021, y contará con el artista de The Boys

No More Heroes 3 se retrasa: el juego de Switch llegará en 2021, y contará con el artista de The Boys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suda51 ha anunciado el cambio de fechas citando la COVID-19 como su principal responsable.

No More Heroes 3 se retrasa hasta 2021. El próximo capítulo de la historia de Travis Touchdown, exclusivo de Nintendo Switch, tenía previsto su lanzamiento en algún momento de 2020. Pero las dificultades en el desarrollo ocasionadas por la alerta sanitaria de la COVID-19 han causado que Goichi Suda y su equipo necesiten algo más de tiempo para poder finalizar el proyecto.

En un comunicado a través de las redes sociales, Suda51 informa a los fans de este cambio de año, sin contar todavía con una fecha de lanzamiento concreta: "leyendo los comentarios de los fans en las redes sociales, sabemos que 2020 ha sido un periodo muy difícil para muchos de vosotros. Para todos aquellos que han estado a la espera de más noticias y del anuncio de la fecha de lanzamiento desde que se mostrase el tráiler de No More Heroes 3 en TGA a finales de 2019, quiero ofrecer mi más sincera disculpa".

"Todos los miembros del equipo en Grasshopper han estado trabajando todo lo duramente posible en desarrollar el juego con la esperanza de publicarlo en 2020", continúa Suda51. "Pero los efectos de la pandemia de la COVID-19 han demostrado ser, por desgracia, un verdadero golpe a nuestra planificación, causando retrasos imprevistos en el desarrollo. Ahora que hemos logrado reponernos, hemos decidido centrarnos en priorizar la calidad, y por tanto vamos a retrasar la fecha de lanzamiento final".

El artista de The Boys creará ilustraciones para el juego

"De nuevo, lo siento mucho. Espero que todo aquel que haya estado esperando pacientemente por No More Heroes 3 pueda comprender y aceptar esta decisión, y seguiremos poniendo todos nuestros esfuerzos en el desarrollo del título según apuntamos a una fecha de lanzamiento en 2021". A esto, Goichi Suda ha anunciado también que Darick Robertson, el cocreador de los cómics Transmetropolitan y The Boys (origen de la serie de Amazon), se une al proyecto como artista para aportar nuevas ilustraciones al juego, como la que se muestra a continuación.

Tras una larga espera desde No More Heroes 2, el otaku convertido en asesino profesional de Suda51 regresó a nuestras consolas en 2019 con Travis Strikes Again: No More Heroes, un paso intermedio en la saga antes de llegar a este No More Heroes 3. Por el momento, lo más cercano que hemos tenido a un primer vistazo del juego ha sido un gameplay con Suda tapando la pantalla y hablando de sus aficiones, pero en lo que esperamos a qué haya más novedades, os dejamos con el análisis de Travis Strikes Again.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.