Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así ha sido el Ubisoft Forward de septiembre con Immortals Fenyx Rising y el remake de Prince of Persia

La presentación contará con un preshow de una hora, y promete contener algunas sorpresas

Por / 75 comentarios

Esta tarde, los fans de Ubisoft tienen una cita con un nuevo evento en directo por parte de la compañía gala. Hablamos del Ubisoft Forward, su versión particular de los "Directs", que regresa este mes con una presentación que mostrará todas las novedades acerca de sus juegos, con títulos tan llamativos como Watch Dogs Legion, y que promete contener también alguna que otra sorpresa.


Dicho evento dará comienzo hoy mismo, día 10 de septiembre, con un preshow de una hora donde se mostrarán novedades de juegos como Brawlhalla y Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. Pero el plato fuerte, el evento principal en sí, dará comienzo una hora más tarde, a las 21:00 (horario español peninsular) / 14:00 (horario de CDMX).



Como parte de la presentación principal, Ubisoft ha adelantado que veremos novedades en títulos tan esperados como Watch Dogs Legion e Immortals: Fenyx Rising, así como en el reciente Hyper Scape de battle royale, aunque ya se ha confirmado que Skull and Bones no estará presente. Pero también han prometido que habrá "algunas sorpresas" a lo largo de la retransmisión.


Así mismo, y como ya ocurrió con el anterior evento en el que regalaron el juego Watch Dogs 2, Ubisoft promete que todos aquellos que se conecten a su página web durante el evento, e inicien sesión en su cuenta, recibirán algunas recompensas para sus juegos. Y vosotros, ¿qué esperáis ver en su presentación? Mientras esperamos a su comienzo, y si todavía no lo habíais visto, esta es la nueva fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla.


Más sobre: Ubisoft, Ubisoft Forward, Watch Dogs Legion, Immortals Fenyx Rising y Hyper Scape.