El Maestro Roshi ya tiene fecha en Dragon Ball FighterZ y muestra todo su poder en un impactante tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El maestro de Son Goku es el tercero de los cinco personajes de la Temporada 3 en el juego de Bandai Namco.


Posiblemente sea uno de los luchadores más esperados de Dragon Ball Fighter Z, así que los fans de este fantástico videojuego de peleas desarrollado por Arc System Works no podrían recibir mejores noticias. El Maestro Roshi ya tiene fecha de estreno, y no habrá que esperar mucho para poder luchar en la piel del mentor de Son Goku, Krilin y tantos otros personajes icónicos de la saga Dragon Ball.

Quienes compren el Pase de Temporada tendrán acceso anticipado al personaje

El tercer personaje de la nueva temporada de contenidos de Dragon Ball FighterZ estará disponible el 18 de septiembre, aunque aquellos que compren el Pase de Temporada 3 podrán disfrutar por adelantado del Mestro Roshi a partir del 16 de septiembre. Para celebrar esta noticia se ha presentado un nuevo tráiler que muestra al personaje en acción, mostrando algunas de sus habilidades más espectaculares.

Con su habitual y todavía sorprendente fidelidad al anime, pese a la frágil apariencia de Muten Roshi, cuando llega la hora de la verdad, este anciano es capaz de usar toda su energía para asestar a sus rivales unos golpes devastadores, incluyendo el uso de su técnica Mafuba, con la que los fans de Dragon Ball han vivido algunos de los momentos más emocionantes de la serie.

Tras haber superado los 5 millones de juegos vendidos, este nuevo personaje llega tras los estrenos de Goku Ultra Instinto y Kefla. Quedan, por tanto, dos personajes más para completar la nueva temporada de contenidos de Dragon Ball Fighter Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.