El anime de Dragon's Dogma en Netflix presenta en su opening, con música de un veterano de Capcom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El compositor tras Monster Hunter World o Resident Evil 2 pone música a esta nueva serie de animación.


Quedan muy pocos días para que los fans del universo Dragon's Dogma puedan disfrutar en casa de la serie de animación que estrena Netflix, en colaboración con Capcom, y como anticipo, se ha presentado en vídeo el opening que servirá para dar paso a los episodios de este anime, con un tono estético y musical épico y sombrío, que casa a la perfección con la historia de este ya juego de culto.

La música es obra de Tadayoshi Makino, un veterano de Capcom que ha trabajado en la saga Monster Hunter, en el propio Dragon's Dogma, o en el más reciente remake de Resident Evil 2. Sin muchos más detalles sobre esta esperada producción, la historia girará en torno a Ethan, quien ha emprendido un viaje para destruir al dragón que acabó con su pueblo.


Para cumplir esta difícil misión el protagonista de Dragon's Dogma contará con la ayuda de una mujer, que será la encargada de protegerlo. Ambos "se enfrentan a peligros terribles y Ethan debe evitar el mayor de todos: convertirse en el monstruo que tanto detesta", reza la sinopsis oficial de la serie. Semanas atrás ya tuvimos la oportunidad de ver un avance del anime, que compartimos de nuevo con vosotros.

Te recordamos que además de Dragon's Dogma, hay otros estrenos en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en septiembre que pueden interesarte si te gustan los videojuegos. En cuanto a la saga de Capcom, aunque los fans piden con ansias un nuevo Dragon's Dogma, por ahora se desconoce cuál es el nuevo juego del director de Devil May Cry 5, y padre también de Dragon's Dogma. Precisamente de él te hablamos en nuestro especial ¿por qué se infravalora a Hideaki Itsuno?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.