Un fan diseña una Xbox Series S inspirada en Halo Infinite que rinde tributo al Jefe Maestro

Un fan diseña una Xbox Series S inspirada en Halo Infinite que rinde tributo al Jefe Maestro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox Pope es un habitual de los diseños de consolas y esta Xbox Series S encandilará a los fans de Halo.

Esta semana Xbox Series S se ha llevado prácticamente todos los focos en la industria del videojuego. No es para menos, el anuncio de una consola de nueva generación a 299 euros no pasa desapercibido. Además, su diseño es particular, tanto por su pequeño tamaño comparado al de otras consolas, como por su ventilador, lo que ha dado para algún que otro meme.

Como ya hemos enseñado en alguna ocasión, en la red hay expertos usuarios a la hora de crear diseños personalizados de consolas o mandos. Uno de ellos es Xbox Pope, quien ha aprovechado la ocasión para crear una llamativa Xbox Series X decorada con motivos de Halo Infinte, el juego estrella de la consola que no estará de lanzamiento debido a su retraso hasta 2021.

Pese a ello, Pope ha querido rendir homenaje a la saga más icónica de Xbox con una consola de color verde y con un acabado de apariencia metálica, que además tiene detalles únicos, como el número 117 en honor al número Spartan del Jefe Maestro. También ha creado un mando del mismo estilo que se lo pondrá muy difícil a Microsoft si quiere publicar una versión similar cuando el juego llegue a las tiendas.

Es una pena, pero esta consola solamente es un diseño de un fan y no la veremos en las tiendas. Sí tendremos la posibilidad de comprar Xbox Series X y Xbox Series S, que estarán disponibles a partir del próximo 10 de noviembre. Si queréis saber más sobre ambas, echad un vistazo a nuestra comparativa de sus especificaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.