Volveremos a ver el prometedor Hyrule Warriors: La era del Cataclismo a finales de septiembre

Volveremos a ver el prometedor Hyrule Warriors: La era del Cataclismo a finales de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La precuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild haría acto de presencia en el TGS 2020.

Unos días atrás, Nintendo y Koei (autores de Dynasty Warriors) anunciaron Hyrule Warriors: La era del cataclismo. A grandes rasgos hablamos de un musou basado en la legendaria franquicia The Legend of Zelda, pero en esta ocasión incluso los acérrimos de Link y compañía tienen motivos para elevar sus expectativas. Hablamos de una historia aparentemente canon en la serie —la precuela de Breath of the Wild, ni más ni menos— desarrollada en estrecha colaboración con el equipo que firmó esta entrega tan celebrada.

Hay ganas de saber más al respecto, y por suerte no tendremos que esperar mucho para ello: en Twitter, Nintendo América confirma que nuestro próximo vistazo a este Hyrule Warriors tendrá lugar el 26 de septiembre. Esta fecha no se ha escogido en vano, pues coincide de pleno con el marco del Tokyo Game Show 2020. Como recordatorio, el evento presencial fue cancelado meses atrás como consecuencia de la crisis del COVID-19, pero se celebrará en formato digital de todos modos para presentar los juegos nipones más esperados.

Imagen de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

¿Veremos un nuevo tráiler, un gameplay, comentarios de los desarrolladores o anuncios totalmente imprevistos? No se ha aclarado nada al respecto. Por ahora, tendremos que conformarnos con el primer tráiler y la certeza de que tomaremos el control de los Elegidos y de los protagonistas para explorar los 100 años que preceden a BotW. Además, la jugabilidad se ha reforzado con una serie de mecánicas prestadas del extraordinario juego de 2017, como la piedra sheikah.

Además de Zelda, el TGS 2020 nos dejará con novedades para juegos tan esperados como Resident Evil 8 de Capcom, que no podía faltar a la cita, y un respetable listado de juegos de Square Enix que incluye Babylon's Fall, Balan Wonderland, Dragon Quest: The Adventure of Dai Game Project y otros muchos. Se celebrará entre el 23 y el 27 de septiembre, así que habrá que estar atentos a todos los anuncios y sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.