Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

10 jefes finales de videojuegos tan extraños que no dejan indiferente a nadie

No sabemos si son bonitos o feos, pero son más raros que un perro verde.

Por / 36 comentarios
10 jefes finales de videojuegos tan extraños que no dejan indiferente a nadie

¿En cuántos juegos hemos hecho frente a esos temibles jefes finales que aguardan al final de un nivel? La lista es inabarcable, pero estamos seguros de que para cualquier jugador se trata de un momento inolvidable. Por norma general, estos enemigos no son como los demás; son mucho más peligrosos que sus esbirros y nos obligan a dar lo mejor de nosotros mismos durante la batalla.


A menudo, estos rivales se erigen como personajes muy carismáticos, como por ejemplo Artorias en Dark Souls, Bowser en Super Mario Bros. o Nemesis en Resident Evil 3. Nos encanta luchar contra jefes finales, y en esta ocasión no hemos fijado el objetivo en los más difíciles, sino en los más extraños. Porque hay jefes cuya forma los hace únicos. Repasamos algunos de los más raros que hemos visto.


Mara - Shin Megami Tensei / Persona
1

Mara - Shin Megami Tensei / Persona Sí, es exactamente lo que parece: un pene de aspecto alienígena montado en una carroza. Ya conocemos el sentido del humor de las sagas de Atlus.

Bebé Gigante - Zombies Ate My Neighbors
2

Bebé Gigante - Zombies Ate My Neighbors El sentido del humor del clásico de LucasArts es inconfundible, y una imagen vale más que mil palabras: ¡Es un bebé de más de cinco metros de altura!

The Great Mighty Poo - Conker’s Bad Fur Day
3

The Great Mighty Poo - Conker’s Bad Fur Day Podéis decir que es "una mierda", porque lo es. Ya conocéis a Conker: él no se asusta de luchar contra una enorme -y parlante- montaña de excremento.

Mecha Hitler - Wolfenstein 3D
4

Mecha Hitler - Wolfenstein 3D No es la primera vez que hacemos frente a Adolf Hitler en un videojuego, pero nunca olvidaremos su cabeza en el casco de semejante mecha.

Mad Dog - Dynamite Headdy
5

Mad Dog - Dynamite Headdy ¿Luchar contra un perro salchicha robótico mientras suena "El Cascanueces" de Tchaikovsky? En el genial plataformas de Treasure es posible.

Ozma - Final Fantasy IX
6

Ozma - Final Fantasy IX Uno de los jefes más populares de la saga. Tan exigente es derrotarle como acceder a él. Y su forma no es nada usual: una esfera multicolor.

Emisario Celestial - Bloodborne
7

Emisario Celestial - Bloodborne Su rareza reside en la apuesta por diseñar un extraterrestre con el estereotipo del cine americano: un cuerpo azulado con cabeza gigante.

Luna de Tau Volantis - Dead Space 3
8

Luna de Tau Volantis - Dead Space 3 Sabíamos que los Necromorfos eran duros de roer, pero no podíamos imaginar que acabarían convirtiéndose en un satélite mutado.

Immoral Beast - Catherine
9

Immoral Beast - Catherine Su nombre era una alternativa a "trasero con ojos y brazos musculados". No queremos saber el origen de la pesadilla de Vincent...

Feto Gigante - South Park: La Vara de la Verdad
10

Feto Gigante - South Park: La Vara de la Verdad Gigante, nazi y zombi. Es South Park en estado puro, así que no nos vamos a llevar las manos a la cabeza... ¡Pero es que es tronchante!

Imagen 1 de 10


Más sobre: Persona 5 Royal, Final Fantasy IX, Conker, Zombies Ate My Neighbors, Bloodborne, Dead Space 3, Catherine: Full Body y South Park.