Ya está disponible la actualización 10.2.0 de Nintendo Switch, con mejoras generales del sistema

Ya está disponible la actualización 10.2.0 de Nintendo Switch, con mejoras generales del sistema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola híbrida de Nintendo mejora su firmware con esta nueva versión.

La nueva actualización del sistema operativo de Nintendo Switch ya está disponible. Desde esta semana, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo pueden descargar la actualización 10.2.0 del sistema, una nueva versión que, como de costumbre, aporta mejoras de carácter general para mejorar la experiencia del usuario.

Tal y como señala la página de soporte de Nintendo, la nueva versión 10.2.0 de la consola trae consigo lo siguiente: "mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario". Se trata de una típica actualización general de carácter menor, que busca pulir el rendimiento del sistema, sin ninguna función novedosa o comentario destacado por parte de la Gran N.

Imagen de Nintendo Switch

Ya en abril, la consola se actualizó a la versión 10.0.0 con un parche que añadía la función para transferir guardados de la memoria interna a la tarjeta SD de la consola, aunque los parches recientes se han limitado a las mejoras de estabilidad, como fue el caso de la actualización de julio. Para descargar la nueva actualización, en el caso de que no se instale sola, vale con conectar la consola Nintendo Switch a internet y dirigirse al menú de configuración. Ahí , toca bajar hasta "Consola", y pulsar en la opción de actualizar.

Más allá de esta actualización, los últimos meses han sido de lo más positivos para la híbrida de Nintendo. De hecho, las ventas de Switch en los Estados Unidos han superado el récord histórico de Wii en agosto, y su demanda continúa tan elevada que Nintendo habría vuelto a aumentar la producción de la consola para el año fiscal actual, según fuentes. Pero si os habéis perdido alguna de sus novedades de septiembre, aquí tenéis el anuncio de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo junto con todos los anuncios del Nintendo Direct del 35 Aniversario de Super Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.