Presentado el diseño de las cajas de PS5 y PlayStation 5 Digital Edition y también su tamaño y peso

Presentado el diseño de las cajas de PS5 y PlayStation 5 Digital Edition y también su tamaño y peso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La del modelo estándar de la videoconsola es de un color más claro, mientras que el modelo sin soporte óptico es oscuro.


Sony ha ido con todo en cuanto a la información del lanzamiento de PlayStation 5, y eso ha incluido la presentación del diseño de las cajas en las que vendrán embaladas las videoconsolas cuando lleguen a las tiendas de todo el mundo.

La apertura de las reservas de la consola en algunos comercios específicos ha llevado a dar a conocer también el aspecto que tendrán las cajas. Algo que vimos hace pocos días con los embalajes de Xbox Series, se repite ahora con la videoconsola de Sony. Uno de los últimos movimientos de los dos fabricantes en cuanto a información acerca de sus máquinas a apenas un par de meses del lanzamiento de ambas.

Embalaje en el que se incluirá la PS5 Digital Edition
Embalaje en el que se incluirá la PS5 Digital Edition


Por otro lado, el fabricante también ha concretado el tamaño y el peso de los dos modelos de la videoconsola.

  • Tamaño PS5: aproximadamente: 39cm x 10'4cm x 26cm
  • Tamaño PS5 Digital Edition aproximadamente: 39cm x 9'2cm x 26cm
  • Peso PS5: 4,5Kg
  • Peso PS5 Digital Edition: 3,9Kg

¿Quieres saber más sobre el evento que ha puesto fecha y precio a la videoconsola PlayStation? No dudes en consultar nuestra crónica con todo lo que necesitas saber de PS5 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.