Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ikea y ASUS ROG se alían para comercializar mobiliario gaming con precios asequibles

La compañía sueca fabricará muebles y accesorios pensados para el mundo del videojuego.

Por / 41 comentarios
Ikea y ASUS ROG se alían para comercializar mobiliario gaming con precios asequibles

Si estáis pensando en realizar reformas en vuestro rincón gaming igual os interesa aguantar un poco. Ikea y ASUS ROG (Republic of Gamers) anunciaron una nueva alianza que llevará al gigante sueco a fabricar mobiliario y accesorios gaming con precios asequibles. Los nuevos productos, que serán unos treinta en total, llegarán en febrero de 2021 a China y en octubre de 2021 al resto del mundo.


Ikea ha comentado en un comunicado que el auge del sector de los videojuegos (un 40% de la población mundial juega) ha hecho que la compañía sienta "curiosidad por saber cómo los muebles para el hogar podrían mejorar la experiencia de juego y la vida a su alrededor". Según ha explicado, la empresa comenzó el año pasado "a explorar el mundo de los videojuegos" y es ahora cuando ha decidido dar el siguiente paso.


Nos propusimos ayudar a los jugadores mediante la nueva gama de muebles y accesorios asequibles y ergonómicosIkeaLa unión de Ikea con ASUS es un movimiento inteligente, ya que la compañía con sede en Taiwán tiene una larga experiencia en el sector y es una marca líder. Ikea pretende "combinar el conocimiento de muebles para el hogar con la experiencia de ROG para crear una experiencia de juego excepcional". Puede que nuestras nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X luzcan mejor si las incluimos en la decoración de casa.


De hecho, los suecos están empeñados en que los nuevos productos no desentonen con el resto de la decoración del hogar: "Nos propusimos ayudar a los jugadores [...] mediante el desarrollo de la nueva gama de muebles y accesorios de juego asequibles y ergonómicos, diseñados para aumentar el rendimiento y, al mismo tiempo, integrarse maravillosamente en los hogares". ¿Veremos esta nueva colección representada en un catálogo usando Animal Crossing: New Horizons?


Más sobre: Ikea, ASUS ROG, Asus, Mobiliario gaming y Accesorios.