Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Más Xbox Series S disponibles para comprar: el modelo económico de Xbox vuelve a las tiendas

Es el modelo exclusivamente digital, que cuesta 299 euros.

Por / 668 comentarios
Xbox Series S

Actualización: Amazon ha puesto a la venta nuevas unidades de Xbox Series S, el modelo económico de la nueva generación de Xbox, centrado exclusivamente en el mercado digital, y con una menor potencia técnica que Xbox Series X. Como siempre, no sabemos cuánto tiempo estarán disponibles ya que la demanda de consolas de nueva generación es elevada.


Xbox Series S disponible en Amazon por 299 euros


Noticia original: Xbox Series X y Xbox Series S se estrenan hoy mismo en las tiendas de todo el mundo, pero tras una fugaz campaña de reservas, el modelo más potente de esta nueva generación de consolas ha estado agotado en la mayoría de tiendas. ¿Qué podemos esperar en el día de su lanzamiento? Han salido a la luz nuevas unidades de Xbox Series X, por lo que si aún no la has comprado, esta es tu oportunidadad. Se trata del modelo más potente con 12 TFlops de potencia gráfica y 1TB de almacenamiento SSD.


Menos problemas vas a tener para comprar Xbox Series S, el modelo más económico, que llega sin lector, 4 TFlops y SSD de 512GB. Ambas consolas dan soporte a la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos. Sus precios son de 299 y 499 euros. ¿Dónde comprarlas? A continuación te ofrecemos un listado de tiendas donde puedes probar fortuna, ya que las consolas están volando de los almacenes.


Reserva Xbox Series X y Xbox Series S en España

Imagen de Xbox Series S

Xtralife:



Amazon España:



Microsoft Store

GAME España:



Mediamarkt:



El Corte Inglés:



PcComponentes:




Juegos de lanzamiento de Xbox Series X


Como resulta evidente, no se nos ocurre ninguna manera de estrenar una flamante consola que no sea con los videojuegos que la acompañan durante su lanzamiento. Una opción interesante sería hacerlo con el esperado Assassin's Creed Valhalla -en 3DJuegos ya hemos jugado y te contamos todo lo que debes saber de él- o Yakuza Like a Dragon, que nos ofrecerá la entrega más alocada de la saga que podíamos imaginar. Puedes hacerte con ellos a través de las siguientes tiendas.





Watch Dogs Legion


NBA 2K21

Miles de juegos en un mismo ecosistema

Imagen de Xbox Series S

Microsoft tiene muy claro que no importa dónde juegues; ambas consolas contarán con miles de títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One disponibles desde el primer día gracias a la retrocompatibilidad. Además, Xbox Game Pass Ultimate -que incluye los beneficios de Xbox Live Gold- ofrece la posibilidad de descargar más de 200 videojuegos al instante por 12,99€ al mes.


Por si fuera poco, el servicio también trae consigo Cloud Gaming (Project xCloud), que os permite disfrutar de hasta 150 juegos a través de streaming en cualquier dispositivo Android. Podéis consultar el catálogo completo a través del siguiente enlace. A continuación, os dejamos una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en el servicio estrella de los de Redmond.



Más sobre: Xbox Series S, Xbox Series X, Tiendas de videojuegos, Juegos, Microsoft y Xbox Game Pass Ultimate.