Nuevo stock de Xbox Series X: puedes hacerte con la consola a su precio de siempre, ¡pero corre!

Nuevo stock de Xbox Series X: puedes hacerte con la consola a su precio de siempre, ¡pero corre!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si aún no la has comprado, en Amazon tienes una oportunidad de oro para hacerte con ella.

Actualización: Si no tienes una Xbox Series X y quieres hacerte con ella, buenas noticias: la consola está a la venta en Amazon a un precio de 499,99 euros, el marcado por Microsoft para su lanzamiento original. Cada vez hay más stock del hardware más potente de los de Redmond, pero es de esperar que no tarde en agotarse. También parece haber unidades disponibles en la tienda oficial.

Xbox Series X a la venta en Amazon por 499,99 euros

Xbox Series X a la venta en la tienda de Microsoft por 499,99 euros

Noticia original: Xbox Series X y Xbox Series S se estrenan hoy mismo en las tiendas de todo el mundo, pero tras una fugaz campaña de reservas, el modelo más potente de esta nueva generación de consolas ha estado agotado en la mayoría de tiendas. ¿Qué podemos esperar en el día de su lanzamiento? Han salido a la luz nuevas unidades de Xbox Series X, por lo que si aún no la has comprado, esta es tu oportunidadad. Se trata del modelo más potente con 12 TFlops de potencia gráfica y 1TB de almacenamiento SSD. Menos problemas vas a tener para comprar Xbox Series S, el modelo más económico, que llega sin lector, 4 TFlops y SSD de 512GB. Ambas consolas dan soporte a la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos. Sus precios son de 299 y 499 euros. ¿Dónde comprarlas? A continuación te ofrecemos un listado de tiendas donde puedes probar fortuna, ya que las consolas están volando de los almacenes.

Reserva Xbox Series X y Xbox Series S en España


Imagen de Xbox Series X

Xtralife:

Amazon España:

Microsoft Store

GAME España:

Mediamarkt:

El Corte Inglés:

PcComponentes:

Juegos de lanzamiento de Xbox Series X

Como resulta evidente, no se nos ocurre ninguna manera de estrenar una flamante consola que no sea con los videojuegos que la acompañan durante su lanzamiento. Una opción interesante sería hacerlo con el esperado Assassin's Creed Valhalla -en 3DJuegos ya hemos jugado y te contamos todo lo que debes saber de él- o Yakuza Like a Dragon, que nos ofrecerá la entrega más alocada de la saga que podíamos imaginar. Puedes hacerte con ellos a través de las siguientes tiendas.

Assassins Creed Valhalla

Yakuza Like a Dragon

Call of Duty Black Ops: Cold War

Watch Dogs Legion

DIRT 5

NBA 2K21

Miles de juegos en un mismo ecosistema

Imagen de Xbox Series X

Microsoft tiene muy claro que no importa dónde juegues; ambas consolas contarán con miles de títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One disponibles desde el primer día gracias a la retrocompatibilidad. Además, Xbox Game Pass Ultimate -que incluye los beneficios de Xbox Live Gold- ofrece la posibilidad de descargar más de 200 videojuegos al instante por 12,99€ al mes.

Por si fuera poco, el servicio también trae consigo Cloud Gaming (Project xCloud), que os permite disfrutar de hasta 150 juegos a través de streaming en cualquier dispositivo Android. Podéis consultar el catálogo completo a través del siguiente enlace. A continuación, os dejamos una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en el servicio estrella de los de Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...