Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Fútbol, piratas y mucha acción entre los 7 juegos gratis para probar o descargar el fin de semana

Sea of Thieves, la alpha multijugador de COD: Black Ops Cold War y Watch Dogs 2, entre los juegos más destacados.

Por / 7 comentarios
Fútbol, piratas y mucha acción entre los 7 juegos gratis para probar o descargar el fin de semana

Aún con la resaca de los anuncios que tuvieron lugar durante el último evento digital de PlayStation 5, y con un Nintendo Direct Mini de por medio, esta ha sido una semana bastante intensa en lo que se refiere a la actualidad del videojuego, así que ahora toca descansar y si podéis, disfrutar de algunos grandes títulos sin pagar un solo céntimo por ellos. Como cada semana, en este especial te presentamos los juegos que puedes probar o descargar gratis durante el fin de semana, con algunas propuestas muy llamativas en PC, Xbox One y PS4.


Sea of Thieves [XOne]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Uno de los videojuegos más exitosos de la presente generación de consolas. ¿Aún no has probado Sea of Thieves? Este fin de semana tienes una oportunidad de oro para hacerlo gracias a los Free Play Days de Xbox Live Gold. Si estás suscrito al servicio, podrás disfrutar sin coste adicional de esta aventura de piratas desarrollada por Rare, padres entre otros de Perfect Dark, Conker o Banjo & Kazooie. Pensado para ser disfrutado sobre todo en compañía de amigos gracias a su multijugador cooperativo, ¿surcarás los mares a bordo de tu propio navío?



Watch Dogs 2 [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Esta semana Epic Games Store ha tirado la casa por la ventana, ofreciendo gratis varios videojuegos entre los que encontramos este Watch Dogs 2 de Ubisoft. Ambientado en la ciudad de San Francisco, este juego de acción y mundo abierto nos pone en la piel de un hacker con la habilidad de piratear prácticamente cualquier objeto y vehículo que le rodea, lo que tiene implicaciones directas en la acción, al dotarnos de gran libertad para resolver sus misiones como nos plazca. Una buena forma de prepararse ante la inminente llegada de Watch Dogs Legion.




Football Manager 2020 [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Si eres aficionado al fútbol y sientes que eres capaz de llevar a la gloria al club de tus sueños, ¡Football Manager 2020 es tu juego! Considerado uno de los mejores juegos de gestión deportiva de los últimos años, gracias a la promoción de Epic Games Store puedes descargarlo y quedártelo para siempre, disfrutando de amplias opciones de gestión económica y deportiva con una enorme base de datos futbolística de por medio. Tan popular es el juego, que parece que hasta Mourinho disfruta de Football Manager 2020.



Hunt: Showdown [XOne]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Los autores de Crysis son también responsables de este popular juego de acción multijugador en el que, por equipos, los jugadores deben dar caza a un monstruo antes que sus competidores. Esto provoca que en Hunt: Showdown se vivan situaciones de juego tan emocionantes como angustiosas, al sentir la presión no solo de la presa, sino también de otros jugadores que en cualquier momento pueden hacer acto de presencia y liarse a tiros. Si tienes Xbox Live Gold, aprovecha la promoción de los Free Play Days para probar este juego de acción en primera persona.



Stick It To The Man! [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Zoink! es uno de los estudios creativos más imaginativos en la actualidad, y mientras esperamos con ganas su prometedor Lost in Random, estos días podrás descargar y quedarte para siempre en Epic Games Store Stick It To The Man!, una aventura de puzles y plataformas que destaca por su apartado artístico, y la habilidad que tiene su protagonista de leer la mente de otras personas.



Call of Duty: Black Ops Cold War [PS4]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Hay muchas expectativas en torno al nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War, así que nada mejor que empezar a poner a prueba el shooter bélico de Treyarch y Activision con esta primera alpha multijugador que llega con exclusiva a PlayStation 4. Los jugadores de Modern Warfare y Warzone pueden acceder a este período de pruebas desde el menú principal, para competir en algunos de los modos de juego más recordados de la saga, incluyendo Duelo por Equipos, Baja Confirmada y Dominio. Sin embargo, la opción más novedosa responde al nombre de Combined Arms: Dominio, un modo 12 vs 12 con vehículos en dos grandes mapas de batalla.



Warhammer Chaosbane [XOne]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Ambientado en el sangriento universo de Warhammer Fantasy, este juego de acción y rol nos propone acabar con hordas de enemigos ya sea en solitario o junto a amigos en su multijugador cooperativo online / local para 4 jugadores. ¿Suena interesante? Gracias a los Free Play Days de Xbox Live puedes jugar este fin de semana a Warhammer Chaosbane, sacando provecho a las cinco clases de personaje disponibles con sus propios estilos de combate y habilidades únicas.



¿Quieres más?

Fútbol, piratas y mucha acción entre los 7 juegos gratis para probar o descargar el fin de semana

Si todo esto no es suficiente no dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de septiembre para suscriptores de PC, PS4, Xbox One y el servicio Stadia de Google. Por otra parte, también puedes echar un vistazo a nuestras recomendaciones sobre los estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ de septiembre que te pueden interesar como aficionado al videojuego.


Más sobre: Juegos gratis y Fin de semana gratis.