¿Quieres saber cuándo se abren las reservas de Xbox Series X y S? Aquí tienes horarios en todos los países

¿Quieres saber cuándo se abren las reservas de Xbox Series X y S? Aquí tienes horarios en todos los países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Microsoft han querido publicar horarios para que los usuarios tengan claro cuándo podrán resservar las nuevas Xbox.

El ambiente de nueva generación cada vez se nota más cerca. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de ambas consolas después de que Microsoft fuera la primera en 'golpear'. De hecho, en la presentación de Xbox Series X y Xbox Series S, la empresa de Redmond especificó que se abriría el periodo de reservas el próximo 22 de septiembre. Ahora, en el blog oficial, han dado nuevos detalles.

Microsoft ha trazado una hoja de ruta con los horarios en los que comenzará el plazo para reservar las dos consolas de nueva generación de la familia Xbox. Cada región tendrá una fecha específica. En Europa, la posibilidad de pre-comprar Xbox Series X y Xbox Series S comenzará el propio 22 de septiembre a las 09:00 horas (horario peninsular). En otros países, como UK podrá hacerse a las 8 AM BST, o en Estados Unidos a las 8 AM PT

La reserva se podrá realizar tanto desde la web oficial de Microsoft como desde las tiendas distribuidoras correspondientes, que todavía no se han pronunciado al respecto de la campaña. De esta forma quien lo desee y realice la solicitud podrá tener la consola disponible el próximo 10 de noviembre, que es cuando tiene prevista su fecha de lanzamiento.

El periodo de reservas ha dado juego en la batalla entre Sony y Microsoft por la nueva generación. Desde Xbox lanzaron una pequeña 'pulla' a PlayStation, ya que las reservas para PS5 comenzaron nada más finalizar el evento de presentación, reinando el desconcierto y agotándose a los pocos minutos. Quizás también os interese saber que los juegos ocuparán menos espacio en Series S o que los usuarios de 3DJuegos prefieren Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.