Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡A los mares procedurales, piratas! King of Seas presenta un nuevo tráiler gameplay

El nuevo juego de 3DClouds llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por / 13 comentarios

¿Os gustan los piratas? ¿Sois personas de mar y os gusta navegar? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, quizá os interese el nuevo videojuego del estudio indie italiano 3DClouds. El equipo anunció King of Seas, un juego de piratas, en el que las batallas navales cobrarán especial importancia. Ahora, el estudio ha publicado un nuevo tráiler gameplay mostrando algo más del juego.


King of Seas es, según 3DClouds, un action-rpg ambientado en un mundo pirata. Una de las principales características del juego es que, cada vez que empecemos una nueva partida, el mapeado se generará proceduralmente. El título promete muchas batallas y un universo rico, con personajes únicos y multitud de misiones. Nuestro objetivo será convertirnos en el rey de los piratas.


¡A los mares procedurales, piratas! King of Seas presenta un nuevo tráiler gameplay

El mundo cambiará con nuestras acciones y los nuevos desafíos que aparezcan serán consecuencia del camino que vayamos tomando. De hecho, por ejemplo, las rutas navales irán modificándose con cada asentamiento conquistado. Además, la dificultad se adaptará conforme avancemos en el videojuego, que contará con un sistema meteorológico que influirá en los combates y en la propia navegación. Veremos si su propuesta llega a destacar entre los juegos de piratas.


El juego nos permitirá adquirir diferentes tipos de barco y podremos personalizarlos a nuestro gusto; parece que el juego tendrá muchas opciones para que nuestro barco sea único. El juego King of Seas llegará a finales de este año, en una fecha aun por concretar, a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.


Más sobre: PS4, PlayStation 4, Xbox, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.