Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Lonesome Village se financia en 24 horas en Kickstarter y establece nuevas metas por el éxito

Ogre Pixel, estudio mexicano a cargo del título, ha agradecido el apoyo a los mecenas.

Por / 9 comentarios
Lonesome Village se financia en 24 horas en Kickstarter y establece nuevas metas por el éxito

Hace unos días os contábamos que el indie mexicano Lonesome Village había iniciado una campaña de financiación a través de Kickstarter. El estudio Ogre Pixel buscaba 420.000 pesos mexicanos (unos 16.600 euros) para poder hacer realidad el videojuego. Pues bien, Lonesome Village se financió íntegramente en tan solo 24 horas, convirtiéndose en un nuevo éxito de la plataforma.


El videojuego, que forma parte de esta tendencia de Wholesome Games que estamos viendo en los últimos tiempos, junta puzles inspirados en los The Legend of Zelda clásicos y la simulación de vida de Animal Crossing, salvando las distancias. En Lonesome Village manejamos a Wes, un coyote que ha llegado a Lonesome, un pequeño pueblo que tiene a sus habitantes secuestrados dentro de una misteriosa torre.


Lonesome Village se financia en 24 horas en Kickstarter y establece nuevas metas por el éxito

Cuando el videojuego se financió, el equipo de desarrollo publicó una actualización en Kickstarter agradeciendo el apoyo y liberó nuevas metas en el mecenazgo. De hecho, algunas ya están superadas y el próximo objetivo se alcanzará si el proyecto llega a los 40.000 $. En tal caso, la banda sonora la grabaría una orquesta en directo. Además, por lo que podemos observar en la plataforma, el equipo está preparado para liberar más recompensas en el futuro.


El Kickstarter de Lonesome Village estará disponible hasta el 17 de octubre, por lo que aún podéis apoyar el juego y aseguraros una copia para cuando salga al mercado. El lanzamiento del videojuego está previsto para la última parte del año 2021 para Steam y Nintendo Switch.


Más sobre: Lonesome Village, Ogre Pixel, Steam, Nintendo Switch, PC y Kickstarter.