Las calles de Night City se muestran en todo su esplendor con las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

Las calles de Night City se muestran en todo su esplendor con las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva web promocional de CD Projekt RED ofrece un repaso visual a cada distrito del juego.

Cada vez nos acercamos más al lanzamiento de Cyberpunk 2077, y ahora que parece que su fecha de noviembre será la definitiva de una vez por todas, las novedades sobre el juego no cesan. El pasado viernes, CD Projekt RED ofreció un buen vistazo a Cyberpunk 2077 con dos nuevos tráilers, además de concretar los requisitos del juego en PC. Y poco después, han publicado una amplia tanda de imágenes nuevas del juego, que os ofrecemos a continuación.

Desde las escenas nocturnas de los interiores de Night City, cubiertas por las luces de neón, hasta los entornos más luminosos de sus afueras, las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 nos permiten adentrarnos en su ciudad a través de sus fotografías. Un vistazo a los distintos distritos de la ciudad, desde los bajos fondos hasta las zonas más pudientes como el barrio de Westbrook que ya nos mostraron hace unos meses.

Pero no se trata de la única novedad. Estas imágenes vienen a raíz de la nueva página web promocional de Cyberpunk 2077 dedicada a su ambientación. Una web turística de Night City, diseñada como si fuera un portal real dentro del universo del juego, y que ofrece multitud de detalles sobre cada uno de sus distritos para aquellos que busquen profundizar más en la aventura antes de su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 se estrenará en todas las plataformas el 19 de noviembre, con compatibilidad total con PlayStation 5 y Xbox Series X de lanzamiento. Si os habéis perdido alguna de las novedades del juego, os recordamos que CD Projekt RED ha comentado que su historia será algo más corta que la de The Witcher 3, y también se ha confirmado que su multijugador aparte tendrá micropagos, aunque llegará mucho después del estreno del juego. Si queréis conocer mejor lo que ofrecerá el juego, aquí tenéis nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.