Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

7 alternativas a Fortnite para jugar gratis en iOS y MacOS

¿Eres usuario de Apple y te gustan los battle royale? Por suerte, hay vida más allá del título de Epic Games.

Por / 7 comentarios
7 alternativas a Fortnite para jugar gratis en iOS y MacOS

La retirada de Fortnite de los dispositivos de Apple ha sido una de las noticias más sonadas del año, a la que estos últimos días siguió otra igual de sorprendente: Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS. No nos extraña: la fórmula battle-royale se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y el título de Epic Games es uno de los más populares del mercado. Hasta el momento de la ruptura, no eran pocos los millones de jugadores que disfrutaban del juego en iPhone, iPad y MAC, así que la pregunta es clara: ¿Ahora qué?


Por suerte, hay vida más allá del videojuego de moda; el género cuenta con varios exponentes de calidad y no deberías dudar en probarlos uno a uno hasta que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos. Hemos estado buceando en App Store en busca de algunos de ellos, así que te recomendamos 7 alternativas a Fortnite para dispositivos iOS.



Call of Duty: Mobile


Warzone triunfa en PC y consolas; es uno de los reyes del género y uno de los videojuegos de moda. Mientras tanto, su hermano pequeño no se queda atrás y hace lo propio en dispositivos móviles. Su modo battle royale es muy adictivo, los controles son bastante precisos y también se puede disfrutar conectando un mando al teléfono. Actualmente, una de las mejores alternativas a Fortnite.


Descargar gratis Call of Duty: Mobile en App Store



PUBG MOBILE


Como no podía ser de otra forma, una de las grandes alternativas al título de Epic Games es PUBG. El gran instigador del género de moda es la opción más realista para los que disfrutan de la fórmula que todos conocemos: aterrizar en un enorme escenario y encontrar recursos para sobrevivir y ser el último hombre en pie. Uno de los más populares entre los jugadores.


Descargar gratis PUBG MOBILE en App Store



Rules of Survival


El título de NetEase Games lleva más de tres años en el mercado, está fuertemente inspirado por PUBG y se ha convertido en uno de los battle royale más populares en el mercado móvil. Luce un aspecto más desenfadado que la obra de Bluehole Studio, apuesta por reunir a 120 supervivientes en su enorme mapa y es muy, pero que muy adictivo.


Descargar gratis Rules of Survival en App Store



Garena Free Fire


El título de NetEase Games lleva más de tres años en el mercado, está fuertemente inspirado por PUBG y se ha convertido en uno de los battle royales más populares en el mercado móvil. Luce un aspecto más desenfadado que la obra de Bluehole Studio, apuesta por reunir a 120 supervivientes en su enorme mapa y es muy, pero que muy adictivo.


Descargar gratis Garena Free Fire en App Store



Knives Out


Knives Out no es la propuesta más popular de la lista, pero la idea de que los equipos sean formados por cinco jugadores o la posibilidad de disfrutar de modos específicos que limitan el uso de ciertas armas lo hacen merecedor de una oportunidad. Sin Fortnite en el mercado, no es mala idea probar uno a uno hasta dar con el que más os guste.


Descargar gratis Knives Out en App Store



Ince Punks para MacOS


También hay alternativas para ordenadores que corren bajo el sistema operativo MacOS. Ice Punks es una de ellas y su propuesta es bastante peculiar: sobrevivir en un entorno postapocalíptico en tierras heladas jugando al hockey, donde la superficie glaciar se convierte en un factor fundamental; podéis colocar explosivos para crear trampas mortales.


Descargar gratis Ice Punks para MacOS



Project Tetra para MacOS


Project Tetra es un proyecto en construcción, llamado a convertirse en una opción muy interesante en lo que a battle royale gratuitos se refiere. Su aspecto visual es muy llamativo y cuenta con mecánicas tan atractivas como controlar el espacio-tiempo y hacer uso de superpoderes. Además, el título también ofrece la posibilidad de disfrutar de su acción a través de modos clásicos como duelo a muerte por equipos.


Descargar gratis Project Tetra para MacOS


Más sobre: Fortnite, iPhone, Mac, App Store, Knives Out, PUBG Mobile y Call of Duty Mobile.