El juego de culto Freedom Fighters llega a tiendas digitales de PC 17 años después de su estreno original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción desarrollado por IO Interactive, los autores de la saga Hitman.


Una de las grandes sorpresas de la generación de PS2, Xbox y Gamecube llegó de manos de IO Interactive, los autores de la saga Hitman, que dieron vida a un fantástico juego de acción en tercera persona llamado Freedom Fighters en el que debíamos luchar en las calles de una ciudad de Nueva York invadida por una fuerza extranjera inspirada en la Unión Soviética.

Su oferta de lanzamiento nos permite comprar el juego por menos de 10 euros

Este ya clásico se estrenó en PC, pero solo en formato físico, por lo que hasta el día de hoy era imposible comprar Freedom Fighters en tiendas digitales. Con un precio recomendado de 14,99 euros, pero una oferta de lanzamiento que lo deja en 9,89 euros, al fin podemos revivir la emocionante lucha de Chris Stone 17 años después de su lanzamiento original. Pero hay que dejar claro que no se trata de una remasterización, sino un reestreno del clásico.

"Consigue suministros, saquea armas y usa el sistema de 'reclutamiento y mando' para aumentar los efectivos de la resistencia, comandando a hasta 12 luchadores por la libertad en una sucesión de conflictos estratégicos", reza su descripción oficial. "Recorre la ciudad y cumple misiones interconectadas donde tus acciones en un nivel afectarán a la lucha en otros".

Freedom Fighters se ha estrenado en Steam y GOG, pero tiene previsto desembarcar también en la Epic Games Store en cuestión de días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.