Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador

Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han sido unos meses intensos, pero toca prepararse de la mejor manera para los títulos que llegan en este final de año.


¿Eres de playa o de montaña? ¿De coches o de motos? En la vida, hay muchas decisiones como esta, pero para muchos aficionados de cara a los videojuegos del otoño, solo existe una cuestión: ¿Eres de Call of Duty o de FIFA? ¡O de los dos! Las sagas de Activision y EA Sports reúnen a millones de jugadores cada año en sus modos multijugador, y con FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War asomando por el horizonte, en PlayStation se preparan para acoger las partidas online más emocionantes de la próxima temporada en los videojuegos.

Un año de PS Plus puede ser vuestro con responder a una pregunta

Desde los apasionantes partidos de FIFA Ultimate Team hasta las victorias al límite en los combates de Call of Duty, los modos multijugador de estos dos juegos serán el escenario de las mejores competiciones que nos brinde el otoño. Y todo ello gracias a PlayStation Plus, el servicio de PS4 que amplía enormemente la experiencia de los jugadores gracias a las funciones multijugador en línea, o con ofertas como los juegos gratis de cada mes, sin coste adicional. Como no queremos que os quedéis sin disfrutar de los mejores multijugadores de este año en vuestras consolas, y como ya hemos hecho a lo largo del verano, en 3DJuegos tenemos una cosa importante que ofreceros.

Sorteamos 1 año de PlayStation Plus gratis entre nuestros lectores, y para participar, tan solo tenéis que responder a esta pregunta: de todas las ventajas que ofrecen las ediciones digitales de FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War ¿Cuál es vuestra preferida para haceros con la victoria en el multijugador? Por ejemplo, una respuesta podría ser "me gustaría empezar con FIFA 21 Champions Edition porque quiero los 12 sobres de oro únicos", o también "elijo a Call of Duty y su Edición Definitiva porque incluye el Pase de Temporada, y me ahorro varios niveles". Tanto el uno como el otro ofrecen ventajas de todo tipo en sus ediciones digitales, pero los dos comparten una cualidad muy especial en PS4: muchas de sus versiones ofrecen acceso anticipado a través de PlayStation Store, para que empecéis a jugar antes que nadie.

Ediciones digitales de FIFA 21 en PlayStation Store

Imagen de PlayStation Network

Con FIFA 21 y su modo Ultimate Team, la emoción del fútbol está servida en nuestras consolas. El próximo 9 de octubre, los jugadores de la edición estándar se lanzarán a confeccionar las mejores plantillas para competir contra otros equipos en partidos multijugador de alto voltaje. Solo con reservar el juego a través de PlayStation Store, te llevas un buen número de contenidos adicionales, para comenzar con ventaja tu nueva temporada de fútbol:

Contenidos con la reserva en PS Store

  • Hasta 3 sobres Oro únicos (1 por semana durante 3 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

Sin embargo, con las ediciones especiales del juego, disponibles a través de PS Store, la cosa cambia y mucho. Por un lado tenemos la 'Champions Edition', la cual ofrecerá a los jugadores un acceso anticipado de 3 días con la reserva. Tres días adicionales para abrir sobres, hacer intercambios, comerciar en el mercado de jugadores y crear el equipo de tus sueños ¿Os hemos dicho ya que viene con 12 sobres de oro únicos, uno por semana? Una verdadera 'edición de campeones' para iniciar la temporada, aunque eso no es lo único que trae:

Contenidos de FIFA 21 Champions Edition

  • Acceso anticipado de 3 días
  • Hasta 12 sobres Oro únicos (1 por semana durante 12 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

Pero por el otro lado, la 'Ultimate Edition' es lo que de verdad buscas si quieres competir al más alto nivel en FIFA 21 Ultimate Team. Una edición que ofrece también un acceso anticipado de 3 días, pero duplica las recompensas con 24 sobres de oro únicos para tu equipo, dos por semana, junto con una cesión de Mbappé por 5 partidos para golear a tus primeros rivales. El doble de sobres, el doble de posibilidades de hacerse con los mejores futbolistas en esta edición definitiva, que también viene cargada de contenidos adicionales:

Contenidos de FIFA 21 Ultimate Edition

  • Acceso anticipado de 3 días
  • Hasta 24 sobres Oro únicos (2 por semana durante 12 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

Ediciones digitales de Call of Duty Black Ops Cold War en PlayStation Store

Imagen de PlayStation Network

Call of Duty Black Ops Cold War tiene ediciones digitales para todos los gustos este año, pero todas poseen algo en común: reserves la edición que reserves, en PlayStation Store obtendrás acceso anticipado a la beta del juego, disponible primero en PS4. Así es, los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en disfrutar de la beta del juego, disponible a partir del día 8 de octubre. Y también obtendrán el aspecto de operador Frank Woods con un proyecto de fusil de asalto para los actuales Modern Warfare y Warzone. Pero esa no es la única virtud de las ediciones digitales del juego.

Contenidos de Call of Duty Black Ops Cold War Edición Estándar

Si te haces con la Edición Estándar de Call of Duty Black Ops Cold War en PlayStation Store, recibirás el Paquete de Armas Confrontación para presumir de aspectos nada más empezar a jugar. Además, podrás disfrutar del juego en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad, con tan solo descargarlo desde la consola.

Contenidos de Call of Duty Black Ops Cold War Lote Multigeneracional

No obstante, por muy pocos euros adicionales, podrás hacerte con el 'Lote Multigeneracional', que incluye los mismos contenidos, y añade gratis la versión mejorada de PS5 con funciones de nueva generación, para que te adentres como nunca en el fragor de la batalla.

Contenidos de Call of Duty Black Ops Cold War Edición Definitiva

Pero aquellos que quieran destacar desde el minuto uno. Que quieran hacer saber a sus enemigos que están ahí, y que no van a poder hacer nada por pararles, tienen a su disposición la 'Edición Definitiva'. Un pack que incluye la versión de PS5 gratis, así como el Paquete de Armas Confrontación, junto con un montón de añadidos: el lote 'Tierra, Mar y Aire', 3 aspectos de operador, 3 aspectos de vehículo, 3 proyectos de arma, y lo más importante de todo, el lote de 'Pase de Batalla' que incluye el primer Pase de Batalla de Temporada del juego, con sus primeros 20 niveles desbloqueados de inicio. La mejor manera posible de comenzar tus andanzas en la entrega de este año.

Cientos de aventuras te esperan con PlayStation Now

Imagen de PlayStation Network

En la vida no todo es competir. Y para esos ratos en los que necesitéis tomar un pequeño descanso de tanta victoria en FIFA y Call of Duty, no hay mejor remedio que PlayStation Now. El servicio de juegos a la carta pone a vuestra disposición un catálogo con más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2, disponibles todos ellos por una simple cuota de 9,99 euros al mes, aún más barata si se adquiere de forma trimestral (24,99 euros) o anual (59,99 euros). Y lo mejor es que puedes disfrutar de los juegos como tú prefieras.

Y es que, con PS Now, podrás disfrutar de tus juegos favoritos al instante gracias al juego en streaming. Una virtud que está disponible en PS4, pero también en PC con tan solo descargar la aplicación de PS Now y disponer de un mando DualShock. Por supuesto, los usuarios de PS4 pueden elegir descargar los juegos de este sistema a la consola para disfrutarlos más tarde. Un catálogo de lanzamientos que no deja de crecer mensualmente con algunos de los mejores juegos del mercado, tanto exclusivos como de terceros, y que este mismo mes añade títulos como Resident Evil 7 y Final Fantasy XV.

Las mejores partidas multijugador gracias a PlayStation Plus

Imagen de PlayStation Network

El otoño se postula como una época ideal para disfrutar con la emoción de los juegos multijugador. Algo que no sería posible sin PlayStation Plus, el servicio que este verano ha celebrado su décimo cumpleaños en activo. Con este servicio, los jugadores de PlayStation 4 disfrutan de funciones online en sus juegos, además de disponer de ofertas especiales en PS Store, funciones como el guardado en la nube para las partidas de los juegos, y propuestas como PlayStation Rewards y los torneos online de PS4. Pero lo mejor de todo es que ofrece una serie de juegos gratis cada mes sin coste adicional, los cuales incluyen en septiembre juegos tan populares como PUBG y Street Fighter V.

Y con ello, volvemos al tema que nos atañe. En 3DJuegos sorteamos 1 año de PlayStation Plus entre los lectores que respondan a la siguiente cuestión: de todas las ventajas que ofrecen las ediciones digitales de FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War ¿Cuál es vuestra preferida para ser los reyes del online? ¡Debe ser una de las que existen realmente y que están escritas en el artículo! Solo aceptaremos los comentarios válidos y escritos en este artículo antes del día 3 de octubre a las 23:59, hora peninsular española ¡Suerte!

Ganador

  • DarkScrafty

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.