Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fecha y detalles de The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año

Esta edición se transmitirá desde tres ciudades distintas: Londres, Tokio y Los Ángeles.

Por / 130 comentarios
Fecha y detalles de The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año

La organización de los The Game Awards ha anunciado hace escasos minutos que la edición de este año se celebrará este próximo 10 de diciembre. No se ha compartido hora pero sí se ha asegurado que se darán cita en el evento un mundo de maravillas, y es que además de entregar los premios a los mejores videojuegos del curso, esta emisión es una de las grandes citas informativas de cada temporada.


El evento se celebrará sin público presencial en tres ciudades diferentesThe Game Awards contará con varias novedades. La primera, estando en un 2020 donde la pandemia de la Covid-19 lo ha cambiado todo, es que se tratará de un evento sin audiencia que tendrá lugar en tres sedes diferentes, Los Ángeles, Londres y Tokio. Los usuarios podrán verlo desde sus casas a 4K UHD a través de 45 plataformas de streaming diferentes, pudiendo participar e interactuar virtualmente con el programa a través de las redes sociales y aplicaciones de estos diferentes portales.


En territorio premios, la velada buscará distinguir a aquellos software y/o hardware en accesibilidad que ayudan a impulsar a la industria en el territorio, permitiendo a más y más usuarios introducirse y disfrutar del mundo de los videojuegos. Durante estos días, además, se volverá a celebrar el The Game Festival, un evento paralelo con diferentes demostración jugables y otros contenidos similares.


Geoff Keighley, organizador y presentador del evento, ha asegurado además que el evento tendrá un gran presupuesto pese a no contar con público sobre el escenario, por lo que además de conocer los mejores videojuegos del año, así como alguna que otra bomba informativa, se espera una noche cargada de contenidos.


La ceremonia de entrega de los The Game Awards 2019 fue vista por algo más de 45 millones de espectadores, prácticamente el doble frente al año anterior, y contó entre sus grandes anuncios la presentación en sociedad de Xbox Series X. El evento sirvió para coronar a Sekiro: Shadows Die Twice mejor lanzamiento del curso pasado y nos dejó estas otras noticias que os resumimos en un especial escrito para la ocasión.


Más sobre: The Game Awards 2020 y Fecha.