Crash Bandicoot 4 concreta todos los detalles de su multijugador local con cooperativo y juego competitivo

Crash Bandicoot 4 concreta todos los detalles de su multijugador local con cooperativo y juego competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Crash Bandicoot se estrena en PS4 y Xbox One a principios de octubre.

A pocos días del estreno de Crash Bandicoot 4: It's About Time, el equipo de Toys For Bob ha compartido con la revista IGN todos los detalles del multijugador local de esta ansiada aventura de acción y plataformas, con partidas de 2 a 4 jugadores tanto en cooperativo como competitivo, encarnando a Crash, Coco y otros personajes del universo Crash Bandicoot.

Si nos centramos en la vertiente competitiva, hay dos modos de juego diferentes: Crate Combo, en el que el objetivo prioritario es romper más cajas que el rival, y Checkpoint Race, que nos enfrenta a nuestros amigos en carreras por los diferentes niveles de Crash Bandicoot 4. En esta última prueba, hay que llegar a los puntos de control antes que nuestros contrincantes; así que el que más puntos sume al final de la partida, gana.

Este modo recuerda un poco a las contrarreloj de los juegos de carreras, pues hasta veremos el fantasma de nuestros rivales para comprobar cómo lo hizo durante su intento de victoria. Por el camino encontraremos cajas que nos permitirán, por ejemplo, detener el tiempo; lo que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en la competición. Crate Combo, por su parte, nos plantea sumar el máximo número de puntos posible destrozando cajas. Si encadenamos los golpes, con un máximo de 32x, sumaremos muchos más puntos de forma inmediata. Pero claro, no será fácil, pues debemos hacerlo mientras nos movemos por el nivel.

Dando el salto al cooperativo, el modo Pass N. Play permite que hasta cuatro jugadores colaboren para progresar en los niveles de la campaña, ya sea en su vertiente estándar o en las variaciones del modo N. Verted, pasándose el mando de unos a otros. Si tienes curiosidad por saber qué ofrece este nuevo videojuego de Activision, no dudes en consultar nuestras impresiones de Crash Bandicoot 4. Te recordamos también que todos aquellos que reserven el juego pueden descargar la demo de Crash 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.