Xbox Series X es lo más vendido de Amazon en España y otros países

Xbox Series X es lo más vendido de Amazon en España y otros países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola ha disfrutado de una fuerte demanda en todo el mundo, con unidades agotadas.

Tras una espera mucho mayor de lo esperado, la nueva generación de consolas ha dado al fin el pistoletazo de salida a su campaña de lanzamiento. Las reservas de PlayStation 5 comenzaron la semana pasada, y las de Xbox Series X, así como su compañera Xbox Series S, arrancaron el pasado 22 de septiembre, con una acogida que causó que las unidades se agotaran en cuestión de minutos en algunos comercios. Y, por lo visto, existen muchas ganas de que llegue ya la nueva generación de Microsoft.

Al momento de redactar esta noticia, y apenas dos días después del comienzo de las reservas, Xbox Series X es el producto de videojuegos más vendido del momento en Amazon para varios de los principales mercados del sector. De hecho, la lista de los más vendidos en España muestra a la consola como el producto estrella en la sección de videojuegos, aunque no es la única región donde triunfan sus reservas.

Imagen de Xbox Series X

Si miramos las listas de los más vendidos de Amazon en otras regiones, la consola de Microsoft ocupa la primera posición como el producto de videojuegos más vendido en Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido, en esta última seguida por Xbox Series S como la segunda más vendida. En cambio, otras regiones como Alemania e Italia muestran a la consola en segunda posición, por detrás únicamente de las tarjetas de prepago de 10 euros de PlayStation Network.

Cabe mencionar que las listas de los más vendidos de Amazon se realizan en base a las ventas recientes de sus productos, y se actualizan cada hora, por lo que reiteramos que estos son los puestos mostrados al momento de redactar la noticia. Aún así, dado que ya pasan dos días del inicio de las reservas, parece que Xbox Series X está disfrutando de un gran tirón, posiblemente con la ayuda de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, y si todavía no os habéis hecho con una, en esta guía de reservas de Xbox Series X os ayudamos a encontrarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...