The Talos Principle 2 sigue adelante pese al silencio: Croteam tranquiliza a los fans del juego de puzles

The Talos Principle 2 sigue adelante pese al silencio: Croteam tranquiliza a los fans del juego de puzles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo croata lanza hoy a las tiendas Serious Sam 4 y pone ya su mirada en la nueva entrega de la licencia.

A finales de 2014 llegó a las tiendas el que es para muchos uno de los mejores videojuegos de resolución de puzles de esta década, The Talos Principle, una aventura en primera persona con tintes filosóficos que en 2016 anunció una nueva entrega. Estamos en 2020, ¿sigue en marcha su desarrollo? Croteam, responsables de la producción, han asegurado que The Talos Principle 2 llegará tarde o temprano.

Tenemos una historia muy interesante y muy ambiciosa para esta segunda entrega

"Talos 2, absolutamente, sucederá. Tenemos un plan, tenemos una historia bastante buena de la que de hecho estoy muy contento. Porque es muy difícil hacer una buena secuela como esa, especialmente cuando el primer título da un cierre a su historia que, en líneas general, dejó satisfecho a los jugadores, y tú no quieres hacer ahora como que esto nunca sucedió y debes hacerlo ahora otra vez de nuevo. Así que tenemos una historia muy interesante y muy ambiciosa para esta segunda entrega, y solo falta ejecutarla", expuso Jonas Kyratzes, escritor y diseñador de la aventura, en palabras a PC Gamer, quien también recordó que desarrollar videojuegos es un proceso lento, donde todo lleva su tiempo.

Gran parte de la culpa del silencio de Croteam en torno a este propuesta lo tiene Serious Sam 4, el nuevo videojuego de la serie de acción que llega hoy a las tiendas.

El primer videojuego también gustó en la redacción de 3DJuegos, siendo recomendado en el análisis de The Talos Principle, redactado por Álvaro Castellano, para todos aquellos a los que le apeteciera pensar y superar ligeros desafíos de habilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.