Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Football Manager 2021 anuncia fecha en su nuevo tráiler y el regreso a Xbox 13 años después

El juego llegará en octubre a Steam y Epic Games Store y un poco más adelante a Xbox One y Xbox Series X y S.

Por / 27 comentarios

Los estrategas del balompié ya tienen fecha para llevar a los equipos modestos a lo más alto. Sports Interactive y Sega han confirmado la fecha de lanzamiento de Football Manager 2021. El juego estará disponible el próximo 24 de noviembre en PC tanto en Epic Games Store como en Steam. A estas plataformas se añade una sorpresa, ya que el juego regresará a las consolas Xbox por primera vez desde el año 2007.


La última entrega de la saga en Xbox data de 2007Tanto Xbox One como Xbox Series X y S recibirán Football Manager 2021 antes de que acabe el año. El juego hará uso del servicio Play Anywhere con el que los usuarios podrán continuar con las partidas guardadas en cualquier dispositivo Xbox o PC. Se ha diseñado una versión específica para la familia Xbox, con la base de Fotball Manager Touch y con un control adaptado al mando de Xbox.


Football Manager 2021

Respecto a la versión para PC, Sega ha anunciado un descuento del 10% para los usuarios que reserven el juego, además de acceso a un Early Access que arrancará dos semanas antes del lanzamiento, pudiendo trasladar los progresos a la versión final. Este sistema estará disponible tanto en Epic Games Store como en Steam.


"Football Manager 2021 es un lanzamiento histórico para nosotros como estudio. Estamos trayendo FM a más plataformas que nunca y dando a más gente la posibilidad de gestionar su club favorito ya sea en PC, desde el confort de su sofá o en su teléfono o Tablet”, afirma Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive.


Football Manager 2021 promete nuevos añadidos “para que los gestores desarrollen sus personalidades y habilidades” con el objetivo de encontrar el mayor nivel de autenticidad posible al juego. Han prometido que irán mostrando las diversas mejoras que tendrá esta nueva entrega desde principios de octubre a través de las redes sociales del juego de fútbol.


Más sobre: SEGA y Football Manager.