NieR Re[in]carnation no se limitará a Japón: Square Enix confirma su lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego para móviles está codirigido por Yoko Taro, y contará con una fuerte carga narrativa.

Este jueves dio comienzo el Tokyo Game Show 2020 con varias retransmisiones, incluido un panel de Square Enix junto con Yoko Taro, dedicado íntegramente a la saga NieR. El plato fuerte de la retransmisión fue sin duda el anuncio de la fecha de lanzamiento de Nier Replicant, la versión remasterizada, aunque no es la única novedad con la que nos dejaron los responsables de la saga. NieR Re[in]carnation, el primer juego para móviles de NieR, llegará a Occidente.

Junto con la publicación de un nuevo tráiler de anuncio como parte del evento, la compañía nipona ha confirmado que NieR Re[in]carnation estará disponible en el futuro para Europa y Norteamérica, sin concretar todavía una fecha aproximada para su lanzamiento. Por el momento, recomiendan a los usuarios interesados que sigan a las cuentas oficiales del juego en las redes sociales, para estar al tanto de cualquier anuncio futuro.

Por su parte, el codirector Daichi Matsukawa aportó algunos detalles sobre el juego (vía Polygon) como parte de la retransmisión. Como ya os adelantamos este verano gracias a la web oficial del juego, en Re[in]carnation manejaremos a una joven guiada por un personaje fantasmal conocido como Mama, mientras recorremos un lugar misterioso conocido como La Jaula, y recogemos 'memorias de arma'. "La Jaula se muestra en 3D, mientras que las memorias de arma están en 2D", comentó Matsukawa. "Según vas y vienes entre estos dos reinos, la historia principal avanza".

NieR Re[in]carnation se postula como un JRPG con elementos de gacha y combates por turnos, desarrollado con la ayuda de Yoko Taro en la dirección, junto con Akihiko Yoshida como diseñador de personajes, y Keiichi Okabe como compositor. Si os habéis perdido nuestra cobertura previa del juego, aquí tenéis el primer vídeo gameplay de NieR Re[in]carnation. Y si queréis estar al tanto de las próximas emisiones de la feria, estos son los horarios y fechas de Tokyo Game Show 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.