El parche 2 de NBA 2K21 ya está disponible, con un cambio importante en las animaciones de dribbling

El parche 2 de NBA 2K21 ya está disponible, con un cambio importante en las animaciones de dribbling
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También promete mejorar la tasa de frames del juego en Nintendo Switch.

Ya está disponible la segunda actualización de NBA 2K21. Tras un primer parche que trajo ajustes para el sistema de tiro, la nueva actualización de 2K Sports aporta multitud de retoques en todos los modos de juego, incluido un cambio muy solicitado en Mi Jugador. Desde ahora, los movimientos de dribbling "pro" requerirán de un 80 de manejo en lugar del 85 de antes, que dejaba fuera a muchas de las builds.

Junto con una tonelada de arreglos para bugs conocidos, este parche añade varias novedades destacadas para el juego. Por una parte, se ha aumentado el tamaño del indicador de tiro, además de reducir la eficacia de los tiros con bote. También se ha reducido la velocidad de arrancada de ciertos movimientos de dribbling, y se ha añadido la posibilidad de que más movimientos provoquen reacciones defensivas y "rompetobillos" al efectuarlos.

Imagen de NBA 2K21

Luego, en Mi Equipo, se ha disminuido la dificultad de Triple Amenaza, en base a los comentarios de la comunidad. Para rematar, y según afirma 2K Games, la segunda actualización de NBA 2K21 mejora la tasa de fotogramas del juego en Nintendo Switch. Estas son solo algunas de las mejoras implementadas, junto con un buen número de arreglos varios, y podéis consultarlos todos en las notas del parche.

Con una versión de nueva generación en camino para las consolas futuras, NBA 2K21 continúa puliendo su propuesta en las plataformas actuales con ajustes y cambios en base a los comentarios de la comunidad, tras un inicio que acusaba problemas de equilibrado en algunos aspectos. Uno de los puntos principales que repasamos en nuestro análisis de NBA 2K21 para la generación actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.