Pokémon presenta Gotcha! un clip musical de animación lleno de amor y guiños

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es fruto de una colaboración con Bump of Chicken, una popular banda de rock japonés.

No es en absoluto lo que esperábamos encontrar en un Pokémon Direct, pero The Pokémon Company ha acompañado su última ronda de noticias para Pokémon Espada y Escudo con una interesante colaboración musical con el grupo de rock japonés Bump of Chicken: se trata de Gotcha!, que puedes encontrar sobre estas líneas.

Como puedes comprobar, el vídeo engloba una hermosa animación que repasa encuentros épicos de varias generaciones de entrenadores; incluyendo a Azul de la primera y hasta Lionel, el Campeón de Galar. La letra de la canción se encuentra directamente en los subtítulos, que puedes configurar en nueve idiomas distintos incluyendo el español.

Además, si estás atento seguramente puedas reconocer alguna referencia interesante a los juegos troncales: por ejemplo, el usuario de Twitter Lulu ha identificado rápidamente que la primera escena es en realidad una recreación de lo que aparece en la televisión de la habitación de Rojo al comienzo de nuestra aventura en Kanto, cuatro chicos caminando sobre las vías del tren. Como recordatorio, ya conocemos la fecha de lanzamiento de las Nieves de la Corona, segundo DLC del pase de expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...