Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xiaomi lanzará un televisor de 82", 4K y 120 hz que parece ideal para videojuegos

Las características se antojan idóneas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Por / 74 comentarios
Xiaomi lanzará un televisor de 82", 4K y 120 hz que parece ideal para videojuegos

Entramos en octubre y eso significa que en el próximo mes entraremos por fin en la nueva generación. Tanto si os habéis decidido por PlayStation 5, Xbox Series S o Xbox Series X, vais a necesitar un buen monitor o televisor para que las nuevas máquinas os ofrezcan todo el potencial que poseen. La marca china Xiaomi parece dispuesta a apostar por el mercado de videojuegos y prepara un nuevo televisor para jugadores.


Xiaomi Mi TV Master de 82 pulgadas alcanzará 4K, 120 hz y tendrá HDMI 2.1Xiaomi, principalmente conocida por el mercado móvil, lanzará un televisor de 82 pulgadas con panel Mini LED de 10bit, que alcanzará una resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K) y tendrá una tasa de refresco de 120 hertzios. Además, tendrá una cobertura del 93 % del espectro de color DCI-P3, HDR10+, HDR10, Dolby Vision y HLG. Por supuesto, contará con HDMI 2.1, ideal para PS5 y Xbox Series.


Este Xiaomi Mi TV Master 4K traerá un SoC Mediatek MTK 9650 con CPU Cortex A73 de cuatro núcleos y GPU Mali G52 MC1. El televisor contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y utilizará el software Xiaomi MIUI TV. Aunque aún no conocemos si llegará a España, el precio al cambio está alrededor de los 1.250 euros.


Xiaomi lanzará un televisor de 82", 4K y 120 hz que parece ideal para videojuegos

Xiaomi también sacará el Xiaomi Mi TV Master Extreme 8K, con algunas características mejores que la versión pequeña de 4K, pero el precio de este televisor se dispara hasta los 6.273 euros y no está tan orientado a los videojuegos. Aún así, si queréis ver algunos modelos más para tener diferentes opciones de compra, en 3DJuegos hicimos una lista con nuestros televisores 4K favoritos, en la que también os contamos en qué debemos fijarnos a la hora de adquirir uno.


Si los televisores se os quedan pequeños, también os preparamos una guía de compras de nuestros proyectores favoritos para jugar. Acompañar nuestras consolas de un buen dispositivo de salida es clave para disfrutar de todo lo que nos pueden ofrecer. Las marcas tienen un ojo puesto en la nueva generación e iremos viendo más opciones en los próximos meses. Además, Sony comercializará una línea de televisores optimizados para PS5.


Más sobre: Televisor, 4K, Videojuegos, PS5, Xbox Series X y Xiaomi.