Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SUPERSHOW

Crash Bandicoot 4, precios Xbox Series y PS5 y debate sobre la dificultad de los juegos en el SuperShow

Una semana más nos lanzamos a repasar la actualidad del videojuego en el SuperShow de 3DJuegos.

Por / 11 comentarios

¡Nuevo SuperShow de 3DJuegos! Repasamos lo que ha dado de sí la actualidad con la presentación de una nueva plataforma de juego por streaming: Amazon Luna. ¿Qué supone para la industria del videojuego que un grande de Internet como Amazon apueste por una tecnología que no parece estar teniendo la recepción esperada por parte de los usuarios? Debatimos sobre ello en la primera noticia del programa.


Seguimos con los precios de los SSD de Xbox Series X y S y PlayStation 5. ¿Llegarán a bajar de precio en el futuro o será algo inamovible durante toda la generación? Acabamos la sección de noticias con un debate sobre la dificultad en los videojuegos: ¿Debemos imponer a los desarrolladores modos de dificultad "para todos" o los jugadores deben adaptarse a los deseos expresos de los artistas a la hora de crear sus obras? Aprovechamos la nueva dificultad de Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD para hablar de ello.


A pocos días del estreno del análisis de Crash Bandicoot 4, hablaremos de todo lo que ha hecho bien Toys for Bob en la continuación de la saga de Naughty Dog. ¿Están a la altura del nombre? Te lo contamos en la previa del análisis, que publicaremos en 3DJuegos en los próximos días. Dado lo icónico de Crash Bandicoot en la primera PlayStation, tiramos de nostalgia y la llegada de la consola a Europa hace 25 años para repasar nuestra experiencia a los mandos de PSOne.


Crash Bandicoot 4, precios Xbox Series y PS5 y debate sobre la dificultad de los juegos en el SuperShow

En el programa de hoy han colaborado Alberto Pastor, Chema Mansilla y Toni Piedrabuena. Luis Márquez se ha encargado del montaje del programa. El SuperShow de 3DJuegos se publica en los canales habituales de la página los jueves al mediodía.


Más sobre: PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Crash Bandicoot 4: It's About Time y SuperShow.