Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en octubre de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos

Spider-Man, Keanu Reeves, y el mejor cazarrecompensas de Star Wars, te esperan entre los estrenos destacados de este mes.

Por / 38 comentarios
Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en octubre de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos

Con el otoño ya empezado, parece que el cuerpo empieza a pedir sacar del armario la mantita e intercalar entre partida y partida algún capítulo de esa serie que nos tiene enganchados, o el visionado de algún estreno especialmente interesante desde nuestra plataforma de streaming preferida. Hoy os recomendamos series y películas que llegan este mes de octubre a las grandes plataformas de streaming. Tal vez la mejor manera de distraernos en la espera del lanzamiento de las consolas de nueva generación, ya casi a la vuelta de la esquina. Además, ¿quién no ha echado de menos al Mando y "Baby Yoda" durante estos meses?


Te ofrecemos una pequeña, pero variada selección de títulos, algunos con una estrecha vinculación con la actualidad del mundo de los videojuegos, como Spider-Man: Un Nuevo Universo, perfecta para aquellos deseosos ya de probar Spider-Man Miles Morales, y otras que destacan por su calidad, como el regreso de Primal, del siempre sorprendente creador de Samurai Jack, Genndy Tartakovsky.


Os recordamos además que además de series y películas, el pasado mes de septiembre Netflix estrenó la recomendable serie documental High Score, que con una cuidada producción y documentación nos habla de los orígenes de la industria del videojuego.



Spider-Man: Un nuevo universo (Netflix)
1

Spider-Man: Un nuevo universo (Netflix) Ya seas todo un "marvelita", un amante del cine de animación o un aficionado a las aventuras y el buen humor, no puedes perderte la presentación cinematográfica de Miles Morales. Una excusa perfecta para disfrutar de este joven Spider-Man antes de la llegada de su esperado juego para PS5 y PS4. ¿Zumba tu sentido-arácnido? ¿Qué son muy diferentes uno y otro? Bien, de eso va la película, ¡de universos paralelos!

Hacia el Lago (Netflix)
2

Hacia el Lago (Netflix) Como reflejo de los periodos de crisis la ciencia ficción siempre ha encontrado la manera de dar una respuesta a las preguntas sociales con diferentes historias. En estos momentos en los que la actualidad sanitaria copa los titulares todos los días, Hacia el Lago ofrece un escenario que a muchos aficionados a los videojuegos les recordará a propuestas como las de las sagas Stay of Decay o The Division.

Al filo del mañana (HBO)
3

Al filo del mañana (HBO) Tom Cruise y Emily Blunt protagonizan una de las películas más "videojuegueras" producidas. Y es que a todos nos suena eso de hacer frente a una imponente invasión alienígena y tener que comenzar una y otra vez la batalla cada vez que mordemos el polvo, ¿verdad? ¡Lo llevamos haciendo desde Space Invaders! Y por el camino hemos tenido Contra, Resistance, Gears of War, Mass Effect, Dead Space, StarCraft...

Constantine (Netflix)
4

Constantine (Netflix) Siempre es un buen momento para pasar el rato con Keanu Reeves. ¿No te puedes esperar a ver cómo le queda el papel (virtual) de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, el esperado juego futurista de CD Projekt Red? Pues disfruta de esta adaptación (algo libre) del detective de lo paranormal más famoso de las viñetas de DC Comics. Lo mismo te entran ganas de recuperar la adaptación que hizo Bits Studios en 2005.

Primal (HBO)
5

Primal (HBO) El incombustible Genndy Tartakovsky ha logrado un tremendo éxito entre crítica y público con esta serie en la que un primitivo hombre de las cavernas y un dinosaurio unen sus caminos en una aventura épica por la supervivencia. Si ya eres fan de Tartakovsky, tal vez te interese Samurai Jack: Battle Through Time, recientemente editado, y si lo que te gusta es el escenario prehistórico, no deberías perderte Far Cry: Primal.

Angry Birds (HBO)
6

Angry Birds (HBO) A nadie debió sorprenderle que el fenómeno Angry Birds llegara al cine. Dado el gran impacto que el divertido (y adictivo) juego de Jaakko Iisalo tuvo en las pantallas de los dispositivos móviles de todo el mundo, una adaptación cinematográfica era solo cuestión de tiempo. Las mecánicas del juego se convierten en la historia de una isla poblada por aves enfrentadas a un temible invasor porcino.

Recomendación Friki: The Mandalorian (T2. Disney+)
7

Recomendación Friki: The Mandalorian (T2. Disney+) Ya sea porque eres fan de Star Wars, porque te gusta la acción y la "space opera", porque no puedes resistirte a los ojazos de "Baby Yoda", porque quieres ver hasta dónde es capaz de explotar Lucasfilm el motor gráfico Unreal usado en los efectos especiales, o porque te encantó la primera temporada. Da igual el motivo, seguro que tienes ganas de más de The Mandalorian. Pues se estrena el día 30 de octubre. Perfecta para cerrar el mes.

Imagen 1 de 7


Más sobre: Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney +, Streaming, Series TV y videojuegos y Cine y videojuegos.