Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Estos son los videojuegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One con suscripciones en octubre

El terror marca el listado de novedades de PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming este mes.

Por / 28 comentarios
Estos son los videojuegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One con suscripciones en octubre

Entramos en octubre, un mes con bastante lanzamientos a tener en cuenta que concluirá como es costumbre con la festividad de Halloween, siendo así días donde el género de terror gozará de más protagonismo del habitual, breve estrellato que también se da entre los videojuegos disponibles como incentivo en los principales servicios de suscripción de PC, PS4, Xbox One y Stadia. Lo repasamos a continuación.


PlayStation Plus

Toda una joya del 2018 y carreras



Uno de los mejores videojuegos con vampiros. Dontnod Entertainment lanzó hace un par de años Vampyr, un título de acción en mundo abierto donde teníamos que tomar el papel de un médico recién convertido a este ser tenebroso que, además de luchar con su nueva condición, trata de salvar a la ciudad de una epidemia.





Para los interesados en videojuegos de conducción PS Plus les anima este mes a disfrutar de Need for Speed: Payback. Quizás no sea el título mejor valorado de la saga, pero la emoción de sus carreras sigue estando ahí, con un interesante modo historia, un mapa variado que recorrer y bastantes actividades con las que entretenerse.





Dentro de la iniciativa PlayStation Talents surge Massira, una interesante aventura de exploración desarrollada por Frost Monkey Games inspirada por historias reales donde los jugadores han de convertirse en Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa con todos los peligros que eso conlleva.




Xbox Live Gold

Terror, terror y más terror



Con Slayaway Camp: Butcher's Cut, los usuarios suscriptos al servicio Gold de Xbox Live encontrarán un juego de puzles que promete ser muy divertido. La aventura nos hace controlar a Calavera, un tipo peligroso obsesionado con la venganza, mientras recorre cientos de niveles en los que hay que acabar con sus desventuradas víctimas.





¿Para Halloween qué hay mejor que un videojuego de terror? Eso han debido de pensar en Xbox con Maid of Sker, un interesante survival-horror que llegará al servicio de pago a partir de la segunda quincena asegurando una sangrienta y macabra historia del folclore británico donde los jugadores lo pasarán realmente mal.





Dentro de los retrocompatibles tenemos para empezar Sphinx y la Maldita Momia, una aventura de acción que como su nombre indica está inspirada por la mitología del antiguo Egipto. Para la segunda quincena de mes se sigue apostando por la temática de terror con Costume Quest, una desenfadada aventura de rol firmada por Double Fine Productions que nos invitaba a explorar lugares plagados de monstruos.





Stadia Pro

Celeste, Dead by Daylight… Grandes éxitos.



Stadia Pro nos deja este mes de octubre con seis nuevas altas bastante interesantes. La primera aventura que quizás llame más la atención es Celeste, un endiablado videojuego de acción y plataforma que no es tan fácil como parece. Acompañan al título de Matt Makes Games Inc. la acción y exploración de Jotun, el hilarante Human: Fall Flat, los tiroteos de SUPERHOT: Mind Control Delete, tercer videojuego de la saga, Lara Croft and the Temple of Osiris y, para terminar, la exitosa propuesta multijugador de Dead by Daylight. Seis títulos muy variados para que Stadia siga en busca de nuevos usuarios.




Prime Gaming

Layers of Fear y más juegos de terror


Estos son los videojuegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One con suscripciones en octubre

Amazon anunció hace unos días su plataforma de streaming, Luna, que se presenta bastante ambiciosa. Pero el comercio online, a través de su tarifa plana, también nos permite seguir desbloqueando juegos gratis para PC con Prime Gaming. Este mes, al igual que otros servicios de suscripción, tenemos especial dedicación a la temática de terror, con Layers of Fear, Silver Chains y Dead entre los títulos disponibles. Jay and Silent Bob: Mall Brawl y Surf World Series completan las novedades.



Más sobre: PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming.