Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos estrena nuevo canal en YouTube 100% centrado en los últimos tráilers de videojuegos

Vídeos a máxima resolución y rendimiento para que no te pierdas los anuncios y gameplays más destacados de cada día.

Por / 72 comentarios
3DJuegos estrena nuevo canal en YouTube 100% centrado en los últimos tráilers de videojuegos

Desde 3DJuegos seguimos buscando formas de haceros llegar las principales novedades de la industria del videojuego, ya sea a través de las páginas de la revista o de nuestros canales en redes sociales. En ese objetivo ponemos en marcha un canal en YouTube 100% centrado en los tráilers, donde todos vosotros podréis encontrar diariamente una selección de los anuncios y avances gameplays más destacados.


Suscríbete ya al canal de 3DJuegos Tráilers en YouTube


Estos serán subidos a la máxima calidad y comprensión que la fuente de origen del material y la plataforma de Google dejen, permitiendo así mostraros a la máxima resolución y rendimiento los videojuegos más esperados y exitosos del mercado. Empezando por Marvel’s Spider-Man Remastered, del que ya puedes encontrar en nuestro canal su primer vistazo a 4K y 60 FPS compartido por Insomniac Games, así como el gameplay del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War capturado por Treyarch y Activision sobre PS5. Solo dos ejemplos de lo que está por venir.



Desde la redacción de 3DJuegos seguiremos subiendo cada semana decenas de vídeos a la base de datos de la revista, incluyendo tráilers, vídeos gameplays, diario de desarrollo y otros muchos contenidos compartidos por los desarrolladores.


En YouTube los usuarios pueden seguirnos también a través del canal de 3DJuegos España, así como el de los compañeros de 3DJuegos México, donde seguimos muy de cerca la actualidad a través de formatos como el SuperShow, tratamos de acercar el día a día de la redacción con apuestas como Preguntas y Respuestas, analizamos en vídeo algunos de los grandes estrenos de cada temporada y un largo etcétera.


Nuestra cobertura en vídeo continúa en Facebook Gaming, con tardes intensas de disfrute de videojuegos con redactores y colaboradores de la revista.



Más sobre: 3DJuegos y YouTube.