Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Snap

A la espera de Pokémon Snap, tal vez esta cámara de fotos de Pikachu te alegre el día

Canon y Nintendo se han unido para crear una particular cámara fotográfica basada en el personaje de Pokémon.

Por / 10 comentarios
New Pokémon Snap

El regreso de Pokémon Snap fue una de las peticiones que más años han promovido los fans de Nintendo, hasta que hace unos meses se anunció una nueva entrega para Nintendo Switch. Mientras llega, y parece que va para largo, la empresa fotográfica Canon se ha unido con Nintendo y The Pokémon Company para traernos la cámara de fotos INSPIC Pikachu.


Esta cámara, además de hacer las delicias de muchos usuarios, se pondrá a la venta en los Pokémon Center de Japón a partir de este mismo mes de octubre. Curiosamente, no cuenta con pantalla para poder enfocar la imagen, así que las instantáneas se harán a la antigua usanza, con la particularidad de que está diseñada para enviar las fotos directamente al móvil mediante WiFi.


Imagen de New Pokémon Snap

Otra de sus características curiosas es que tendrá carcasas intercambiables, todas ellas dedicadas al bueno de Pikachu. Además contará con otros accesorios únicos, entre los que destacan una cinta para colgarla del cuello o un adorno con la cola de la icónica criatura eléctrica. Su tamaño es prácticamente de bolsillo, por lo que se podrá transportar fácilmente, e incluso cuenta con un mosquetón para que haga de enganche.


De momento solo se puede reservar en Pokémon Center en Japón o en la web de Canon. Mientras se animan a que llegue a Occidente podéis leer este reportaje, en el que organizamos todas las generaciones de Pokémon de mejor a peor.


Más sobre: Pokemon Co.