Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nuevo tráiler de Free Guy, la última película de Ryan Reynolds: los NPC de videojuegos tienen sentimientos

El actor vuelve a liderar el reparto de una cinta que tiene el mundo de los videojuegos como contexto.

Por / 34 comentarios

El actor Ryan Reynolds parece tener cierta predisposición para participar en películas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Primero fue Detective Pikachu y ahora toca el turno de Free Guy. La película de 20th Century Studios ha presentado un nuevo tráiler que llama poderosamente la atención por lo peculiar que resulta su trama.


Reynolds será uno de los personajes que comúnmente se conocen en los videojuegos como NPC, un personaje no jugable dentro de una aventura. Entre muerte y muerte descubrirá quién es realmente y todo lo que conlleva ser un figurante que no aporta demasiado, siendo consciente de que no es una persona real, sino mero atrezzo en un videojuego.


Una cinta de acción y humor que reflexionará sobre los NPC de los videojuegosBajo esta premisa se desarrolla una trama que promete hacer guiños al mundo de los videojuegos mientras el personaje protagonizado por Ryan Reynolds se hace preguntas sobre su existencia y sobre el tiempo que ha pasado engañado, y con la determinación de convertirse en un héroe liberando al resto de NPC de su condena por estar metidos en un mundo virtual. Algunos expertos la catalogan como un filme "sorprendentemente filosófico para tratarse de una película de acción".


Jodie Comer (Star Wars: Episodio IX) y Taika Waititi, que ejercerá como villano en forma de desarrollador de juegos, completan un reparto de una película que ha visto pospuesto su estreno debido a la situación sanitaria en el mundo, ha fijado su estreno para el próximo 11 de diciembre.


Más sobre: Cine y videojuegos.