Quiz: Demuestra cuánto sabes de Fortnite, Warzone, PUBG y otros grandes battle royale

Quiz: Demuestra cuánto sabes de Fortnite, Warzone, PUBG y otros grandes battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los géneros multijugador que más ha triunfado en los últimos años.


Decenas de jugadores aterrizan en un enorme escenario, la zona de batalla se reduce conforme pasan los minutos y solo uno puede quedar en pie. Es la definición de battle royale, un género que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias a títulos como Fortnite, Call of Duty: Warzone o PUBG, entre otros títulos que cuentan con millones de jugadores activos.

Sabemos que os encanta participar en nuestros quiz, ya sean de Xbox, Nintendo o PlayStation. Generalmente nos centramos en compañías o franquicias, así que hoy os proponemos algo diferente: poner a prueba vuestros conocimientos sobre el género battle royale. Si sois aficionados a eso de luchar por sobrevivir hasta el último círculo, seguro que ya los habéis probado todos. ¡Compartid con nosotros vuestra puntuación!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.