Super Nintendo World Osaka abrirá sus puertas en la primavera de 2021 tras la espera por coronavirus

Super Nintendo World Osaka abrirá sus puertas en la primavera de 2021 tras la espera por coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parque de atracciones de Mario y compañía tenía prevista su apertura original en verano.

¿Os acordáis de Super Nintendo World? Hablamos del parque de atracciones de la Gran N centrado en Super Mario y compañía, una celebración de la historia de sus videojuegos como parte de los parques de Universal Studios en todo el mundo, cuya primera sede iba a abrir sus puertas en Osaka este verano para coincidir con los Juegos Olímpicos. Por supuesto, el brote vírico de coronavirus hizo imposible su apertura, la cual se había retrasado de forma indefinida… Hasta ahora.

A través de su página web oficial, la sección japonesa de Nintendo confirma que Super Nintendo World Osaka abrirá sus puertas en la primavera de 2021, sin concretar todavía el mes y el día exactos. Se trata, como comentamos antes, de una sección temática dentro del parque Universal Studios Japan, y en el futuro contará con otras aperturas en los parques de Orlando, Hollywood y Singapur.

El Café y Tienda de Mario abrirá este mes en Universal Japan

Pero, en plena celebración por el 35 Aniversario de Super Mario, la compañía de Kioto no podía dejar tirados a los fans nipones que visiten el parque. El próximo día 16 de octubre abrirá en Universal Studios Japan un nuevo café y tienda de Super Mario, repleto de merchandising del fontanero de Nintendo, y con snacks tan vistosos como las tortitas con forma de gorra, o las botellas con forma de champiñón que os mostramos arriba.

Por el momento, se desconoce cuándo abrirán sus puertas las sedes de Super Nintendo World en occidente, aunque hace un mes que empezaron las obras en el parque de Hollywood, en California. En lo que esperamos a conocer más novedades sobre este parque temático de Nintendo, os invitamos a revisar el tráiler de presentación Super Nintendo World con todos sus detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.