Gestiona una colonia minera enana en las montañas en Hammerting, muy pronto en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanza en acceso anticipado a través de Steam a finales de mes bajo la edición de Team17.

¿Alguna vez has soñado con llevar las riendas de una colonia minera enana? Esta es la premisa jugable de Hammerting, un videojuego de simulación y gestión con elementos RPG que llegará a PC a través de Steam en acceso anticipado el 27 de octubre.

Progresa y haz que tus enanos sean conocidos por su habilidad y su artesanía

Hammerting ambienta su acción en un mundo donde se libra una guerra en la superficie, motivo de negocio para los enanos que escondidos en las montañas inexploradas de Mara producirán todo lo que sus aliados necesiten. "Tendrás un comienzo humilde, con un puñado de enanos que deben establecer sus operaciones de inmediato. Pero, según progreses, tu pequeño clan se extenderá hasta ser conocido a lo largo de los Reinos superiores por su habilidad y su artesanía", detallan sus responsables.

Los encargos que recibirán los enanos serán muy diversos, habiendo de forjar cientos de espadas de plata si se acerca un ejército de vampiros, o una corona legendaria de oro con diamantes incrustados de decreto divino +3 para una princesa elfa.

Conforme se avance en la partida y en riqueza, los jugadores podrán mejorar las instalaciones, tendrán enanos más expertos en sus labores, etc. No obstante, Hammerting premia el peligro, desafiando a ir lo más profundo de las montañas en busca de los materiales más poderosos, el magma más caliente, los tesoros más raros, etc. Por último, se garantiza personalidades y habilidades distintas para cada enano.

Desarrollado por Warpzone Studios bajo edición de Team17, Hammerting requerirá de seis meses a un año para terminar de desarrollar la visión de sus responsables, con más características, mecánicas y cambios que mejorarán la experiencia.

De la mano de Team17 también llega en pocos días, concretamente este 9 de octubre, The Survivalists, lo nuevo de los creadores de The Escapists.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.