Steam inaugura el evento Game Festival: prueba demos, mira directos y actualiza tu lista de deseos

Steam inaugura el evento Game Festival: prueba demos, mira directos y actualiza tu lista de deseos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante una semana, tendremos numerosas oportunidades para conocer los próximos juegos.

Valve ha dado el pistoletazo de salida al evento Steam Game Festival: Autumn Edition —o "Festival de Juegos de Steam, edición de otoño" si usas la lanzadera en español— que permanecerá en activo hasta el 13 de octubre. Aunque los eventos más populares de esta plataforma son las rebajas, aquí la cosa no va tanto de comprar, sino más bien de descubrir juegos interesantes que probablemente quieras poner en tu lista de deseados para comprarlos conforme salgan a la venta a lo largo de los próximos meses.

A grandes rasgos, esto se traduce en una ingente cantidad de retransmisiones de los desarrolladores, entrevistas y comentarios; así como una dosis igual de sustancial de demos gratuitas. En el portal oficial tienes un listado detallado de las retransmisiones programadas actualmente, por si quieres hacer hueco en la agenda para alguna de ellas.

Naturalmente, si inicias sesión en Steam verás recomendaciones personalizadas automáticamente (a menos que las hayas desactivado) lo que debería ayudarte a encontrar juegos de tu interés. Sea como fuere, debes tener en cuenta que algunos ofrecen pequeños sumarios, demos o contenidos similares. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de estos títulos son pequeñas publicaciones independientes, debería resultar algo de gran ayuda.

También hay algunas producciones de tamaño mediano como Second Extinction, Ghostrunner, Xuan Yuan 7 o Everspace 2, por lo que tal vez algunos de los juegos que ya esperas tengan material nuevo para mostrar. Como recordatorio, Steam acostumbra a tener otros eventos (de rebajas) en Halloween y los meses de invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...