Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Warren Spector (Deus Ex) y Harvey Smith (Dishonored) estarán presentes en Fun & Serious 2020

Junto con Marc Merrill (Riot) y Tim Willits (id Software) son los primeros cuatro ponentes confirmados.

Por / 11 comentarios
Warren Spector (Deus Ex) y Harvey Smith (Dishonored) estarán presentes en Fun & Serious 2020

Debido a la situación sanitaria, los eventos de videojuegos han cambiado drásticamente. Pero la gran mayoría de ellos siguen adelante, aunque no sea de forma presencia. Es el caso de Fun and Serious Game Festival, que se celebrará su décima edición de forma online del 10 al 12 de diciembre, y ya han anunciado a sus primeros ponentes.


Estarán presentes varios pesos pesados de la historia de los videojuegos. Uno de ellos es Warren Spector, quien ya fuera premio de honor del evento en 2016. Conocido por ser el creador de sagas como System Shock, Thief o Deus Ex. Junto a él estará Harvey Smith, co-director creativo de Arkane Studios, y parte importante de juegos como Dishonored.



Junto a ellos, se ha confirmado la presencia de Marc Merrill, presidente y director de marketing de Riot Games, y Tim Willits, director creativo de id Software y pieza importante en juegos como Doom o Quake. La organización del evento ha prometido que confirmará nuevos nombres al listado de ponentes durante las próximas semanas.


La décima edición del festival será online y en abierto para todos los públicos debido a las circunstancias sanitarias que vivimos. Sus responsables prometen "charlas y entrevistas a algunos de los premiados honoríficos y participantes más importantes que han pasado por el festival durante la última década, y que gracias al formato online, serán accesibles en directo desde cualquier parte del mundo".


Más sobre: Fun & Serious Game Festival.