Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Valorant presenta a Skye: la agente del episodio 3 puede controlar animales y curar a sus aliados

El mapa Icebox y otras novedades de contenido se irán desplegando a lo largo de octubre.

Por / 15 comentarios

Esta semana, Riot Games desveló nuevos detalles sobre el episodio 3 de Valorant, abarcando contenidos y novedades nuevos y ajustes de balance. También se compartió la primera ilustración del próximo agente jugable, pero su nombre, habilidades y trasfondo han sido un misterio hasta hoy: en sus canales oficiales, los padres de LoL presentan a Skye.


Esta auténtica líder de la manada es capaz de invocar criaturas para que persigan a sus oponentes causándoles daño o efectos de aturdimiento, pero lo que tal vez te resulte más interesante es que también es capaz de sanar a sus aliados. En área, de hecho, aunque está por ver si resultará más conveniente o efectiva que Sage en ese aspecto.



Como puedes comprobar en el vídeo que acompaña a estas líneas, cuenta con un demonio de Tasmania, un halcón y una suerte de planta o medusa rastreadora. El primero se puede controlar en primera persona, y si impacta al atacar, causa aturdimiento en área. El segundo se dirige en tercera persona como si fuera un misil guiado, y al activarse ciega a los enemigos que lo vean. Las últimas persiguen lenta y automáticamente a los enemigos y reducen su visión de forma drástica. Todos estos 'proxies' se pueden destruir, así que habrá que invocarlos con cabeza.


Skye llegará a la plantilla el próximo 27 de octubre, pero no tendremos que esperar tanto para probar el mapa Icebox, originalmente planeado para el episodio 2. Estará disponible el 14 de octubre —un día después de los nuevos cambios al pase de batalla y las partidas competitivas— en partidas normales y acompañará a Skye en las clasificatorias.


Más sobre: Valorant y Riot Games.