Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas Día 2 (Actualizada 17:30)

Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)

Este es el segundo día de las ofertas para videojuegos destacadas por la gran tienda virtual, y te traemos los mejores descuentos.

Por / 71 comentarios
Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)

No nos pilla por sorpresa a ninguno, conforme más nos acercamos a los últimos meses del año, mayores son las campañas de ofertas y descuentos hasta bien entrado el nuevo año. Dentro de estas campañas, una de las primeras en aparecer, así como una de las más esperadas por aquellos que realizan sus compras online, son los llamados Prime Days de Amazon; un evento anual en el que el conocido Marketplace virtual pone buena parte de su catálogo en ofertas. Entre estas ofertas, como no podía ser de otra manera, se incluye la categoría de videojuegos, el motivo por el cual escribimos estas líneas; y con las que te traemos el primer día de ofertas especiales con consolas y videojuegos tanto de PS4 como de Xbox One y Nintendo Switch.


Nota: Algunos de los precios rebajados tal y como figuran en la noticia han pasado a asumir como definitivo su precio rebajado. Como, por ejemplo, Mafia, DMC o el mando licenciado PDP.


Oferta Flash Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)

Hasta las 18:30 (hora española) de hoy, segundo día de las ofertas de Amazon, se puede conseguir Nintendo Switch + Luigi's Mansion 3 por el más que competitivo precio de 320 euros.


Compra Nintendo Switch + Luigi's Mansion 3 por 319 euros


Ofertas para PlayStation 4

Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)
  • Ghost of Tsushima (PS4) por 49,99 euros (Precio original 59,90 euros). Las desventuras de Jin Sakai han sido una de las grandes revelaciones del final de la generación de PlayStation 4, así como la última gran exclusiva de la consola de Sony; un título destacado, que ahora se encuentra de oferta.
  • The Last of Us Parte II (PS4) por 49,99 euros (Precio original 55,99 euros). Y hablando de exclusividades, el segundo capítulo del post-apocalypsis más humano de la consola de Sony ha sido, sin duda alguna, uno de sus títulos más destacados -y controvertidos- de su generación. Ahora podemos hacernos con él con una pequeña rebaja.
  • Consola PlayStation 4 (500GB) + 2 mandos DualShock por 289,99 euros (Precio original 329,99 euros). Del mismo modo que con la anterior oferta, esta está protagonizada por uno de los sistemas de Sony; concretamente por la PS4 Slim de 500GB, que podemos adquirir por un margen más bajo y que, para redondear la oferta, incluye dos controladores para la consola.
  • Final Fantasy VII Remake por 43 euros (Precio original 53,90 euros). La revisión de la historia de este clásico de Square ha sido uno de los acontecimientos de la generación, así como una de sus obras mas polémicas y -curiosamente- celebradas. Tiene una pequeña rebaja en estos Prime Day.
  • Need for Speed Heat por 24,90 euros (Precio original 71,99 euros). Aunque NFS no termina de dar con la tecla para volver a ser el título relevante que era en el escenario de las carreras arcade, Heat es una revisión actual de mucho de lo que hizo grande a esta serie en el pasado, todo ello en un formato moderno. No suele encontrarse a su precio original, pero la oferta actual mejora a las habituales rebajas.
  • The Elder Scrolls Online: Elsweyr por 16,50 euros (Precio original 59,90 euros). El primer vistazo a las tierras de Elsweyr nos ha llegado a través de TESO y esta expansión, que icluye numeroso contenido para el MMO. Esta edición incluye todo lo necesario para jugar.
  • The Divison 2 por 14,24 euros (Precio original 38,99 euros). Si bien no cuentan con una rebaja significativa con respecto al precio al que solemos ver este título, sigue siendo una oferta interesante la que encontramos estos días en Amazon.
  • Marvel’s Avengers Edición Deluxe por 63,99 euros (Precio original 89,99 euros). La edición más completa hasta ahora de Marvel’s Avengers está de oferta en Amazon a un precio que casi la deja pareja con su versión estándar.
  • DOOM Eternal Edición exclusiva de Amazon por 29,99 euros (Precio original 59,99 euros). La segunda entrega del relanzamiento de Doom es uno de los títulos de la generación, tanto por rescatar de nuevo una saga mítica como por explorar y ampliar todo lo que ofrecía la primera entrega. Esta es una edición especial de Amazon, que ahora está rebajada.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 29,36 euros (Precio original 34,99 euros). La fantástica obra de Respawn puede encontrarse rebajada de forma habitual, pero rara vez a los niveles que vemos en el Prime Day; por lo que hemos querido destacar para aquellos que aún no hayan disfrutado de esta aventura en la galaxia muy, muy lejana.
  • NieR: Automata GOTY Edition por 16,40 euros (Precio original 19,95 euros). Una humilde rebaja para un gran título que ya podía adquirirse normalmente a un buen precio; para aquellos que aún no lo hayan jugado esta es una oportunidad perfecta.
  • Pack Dualshock 4 + FIFA 21 por 89,99 euros (Precio original 99,99 euros). Por unos 10 euros de descuento con respecto a su precio original podemos hacernos con este conjunto que incluye la última entrega de la archiconocida serie de títulos basados en el "deporte rey" junto a un controlador adicional al que podremos dar bue uso en el título.
  • Assassin’s Creed Odyssey por 19 euros (Precio original 29,99 euros). Aunque hemos visto su edición Gold a precio rebajado en múltiples ocasiones, el precio al que encontramos hoy su edición estándar hace que adquirirla sea una opción atractiva si aún no hemos visitado la Grecia semifantástica de Ubisoft.
  • Suscripción a PlayStation Now (12 meses) por 41,99 euros (Precio original 59,99 euros). El servicio de juego en la nube de Sony va acrecentando su lista poco a poco con títulos de lo más interesante; no sólo por contar con juegos actuales, sino por rescatar algunos clásicos para su biblioteca.


Ofertas para Xbox One

Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)
  • Tony Hawk's Pro Skater 1+2 por 39,16 euros (Precio original 44,95 euros). La espera en torno a la vuelta de Tony Hawk ha sido larga, pero ha merecido la pena. Pro Skater 1+2 es un sincero homenaje a los originales, ampliando el contenido de estos de un modo comedido, pero inteligente.
  • Mafia Edición Definitiva por 35,90 euros (Precio original 42,99 euros). Revivir la historia de Tommy en la ficticia Norteamérica de Lost Heaven casi veinte años después del lanzamiento del original sigue siendo sorprendente; más aún si tenemos en cuenta la calidad tras el remake de la mano de Hangar 13.
  • Hitman 2 Edición Estándar por 20 euros (Precio original 39,95 euros). El agente 47 aún tiene trabajo por delante en la continuación del relanzamiento de esta mítica serie de contratos y asesinatos. Su versión física está de oferta en el Prime Day con una de las rebajas más altas que hemos visto en el título en este formato.
  • Outlast Trinity por 26,34 euros (Precio original 32,99 euros). Los tres títulos de una de las series de terror más influyentes de la escena independiente -al menos en su origen- de videojuegos. Aguantan aún el tipo si no hemos jugado a ninguno, aunque su fórmula, a estas alturas, pueda resultarnos familiar.
  • Devil May Cry: HD Collection por 29,95 euros (Precio original 34,99 euros). Hay algo en los tres primeros DMC que sabe a otra generación, otra forma de entender cómo hacer el género del Hack n’ Slash; han envejecido mal en algunos aspectos, pero las tres aventuras de Dante siguen siendo una experiencia entretenida y alocada.
  • Project Cars 3 por 47,99 euros (Precio original 56,99 euros). Aunque el cambio al estilo arcade no ha sido de agrado para los fans de la anterior entrega, Project Cars 3 sigue siendo un título trabajado y divertido, aún a pesar de no haber tomado -a nuestros ojos- una decisión correcta en cuanto a dirección.
  • Marvel's Avengers Edición Deluxe por 63,99 euros (Precio original 74,99 euros). Repetimos la tónica en Xbox One, pues la edición más completa hasta ahora de Marvel 's Avengers está de oferta también para la consola de Microsoft.
  • Los Sims 4 Edición Estándar por 18,99 euros (Precio original 41,47 euros). Puede que con el EA Access tengamos acceso a buena parte del catálogo de EA, pero para aquellos que aún gustan de tener sus títulos en físico, esta oferta puede ser de lo más interesante si nos interesan introducirnos en el mundo del Sum-Sum.
  • Mando licenciado PDP para Xbox One por 20,85 euros (Precio original 29,99 euros). Nunca está de más tener un controlador adicional por casa, aunque seamos de jugar solos; pues las consolas de Microsoft aún ofrecen experiencias multijugador locales interesantes entre sus títulos, y la compatibilidad total entre generaciones de Xbox One y Xbox Series hacen de este pequeño y asequible mando alámbrico una opción interesante para el mencionado cometido.
  • Gears of War 5 por 9,99 euros (Precio original 39,99 euros). Aunque podemos jugarlo a través del Xbox Game Pass, para aquellos que quieran poseer sus juegos, aunque sea en formato digital, esta oferta nos deja la última entrega de Gears a un precio irrisorio.
  • Life Is Strange 2 por 20,20 euros (Precio original 39,99 euros). Este nuevo capítulo en el mundo de Life is Strange abre las puertas a una historia apetecible, pero madura, sobre la responsabilidad y la importancia de tomar nuestras propias decisiones.
  • Monster Hunter World por 16,39 euros (Precio original 26,95 euros). La edición estándar de Monster Hunter World está de oferta en el Prime Day de Amazon, una buena oportunidad para sumergirnos en este título y su brutal mundo si aún no lo habíamos hecho.


Ofertas para Nintendo Switch

Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild por 49,93 euros (Precio original 69,99 euros). BotW ha sido -y pensamos que seguirá siendo- uno de los títulos más influyentes de la generación; incluso definitorio para los videojuegos de mundo abierto modernos. Tal vez por esta razón sea difícil verlo por debajo de su precio original, y por esa misma razón agradecemos verlo algo más bajo de vez en cuando.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 52,99 euros (Precio original 61,99 euros). No tanto un videojuego de fútbol como un completo homenaje a la conocida serie de manga y animación, Rise of the New Champions es un juego para los fans de Captain Tsubasa y sólo para ellos, en toda la extensión de estas palabras.
  • Animal Crossing: New Horizons por 49,99 euros (Precio original 59,90 euros). Uno de los superventas más claros de la consola de Nintendo, así como uno de los títulos más esperados por los fans de la compañía del fontanero bigotudo; New Horizons ha recogido todo lo que Animal Crossing una vez fue y lo ha extendido y magnificado hasta crear el título más completo de esta apacible saga.
  • Catherine Full Body por 27,80 euros (Precio original 38,95 euros). Como uno de los títulos más peculiares de Atlus, esta revisión del Catherine original incluye más contenido, historia y disyuntivas amorosas que su predecesor. Además, podemos disfrutar de él donde queramos en Switch.
  • Collar X Malice por 33,90 euros (Precio original 38,90 euros). Uno de los atractivos más claros de una consola japonesa es disfrutar de géneros habituales para el público japonés; Collar X Malice es uno de esos títulos, ya que se trata de una novela visual con una historia interesante y viva y unos diseños atractivos. Si eres fan del género es bastante probable que lo disfrutes.
  • Final Fantasy X|X-2 HD Remaster por 24 euros (Precio original 29,99 euros). La edición más trabajada del universo de FFX que podemos disfrutar en una portátil. Su rebaja es relativamente humilde con respecto al precio habitual del título, pero bien merece la pena realizar el viaje a Zanarkand una vez más.
  • Pack Animal Crossing: New Horizons + Super Mario Maker 2 + Pokémon Escudo por 104,99 euros (Precio original 134,39 euros). Un conjunto completo de títulos de éxito para la consola, con obras tan destacadas como Animal Crossing New Horizons, o Super Mario Maker 2 y sagas como Pokémon dentro del pack no necesitamos describir mucho más.
  • Lego DC Super-Villanos Edición exclusiva de Amazon por 27,96 euros (Precio original 39,95 euros). Una de las entregas de LEGO más divertidas dentro del mundo de DC, así como una de las más completas en cuanto a contenido.
  • Nintendo Switch Pro Controller por 59,49 euros (Precio original 69,90 euros). Por más que nos gusten los Joy-Con hay momentos en los que un mando tradicional simplemente resulta más cómodo; por suerte, el Pro Controller de Nintendo es muy cómodo, cuenta con gran parte de las funciones de los Joy-Con originales y tiene una batería extremadamente extensa, por lo que es ideal para usarse mientras Nintendo Switch descansa en nuestro Dock.
  • Unravel 2 por 18,99 euros (Precio original 29,99 euros). Este bonito juego de plataformas y puzles apela al intimismo compartido a través de una puesta en escena sensible y una aventura compartida. Aunque pierde algo de fuerza con respecto a su primera entrega en cuanto a intenciones, jugablemente es mejor.
  • Hasbro Game Night por 19 euros (Precio original 39,99 euros). Teniendo en cuenta el potencial factor social de Nintendo Switch, pocas consolas se nos ocurren que sea más adecuadas para tener este pack de juegos de mesa clásicos digitalizados para jugar a ellos cuando queramos; puede que perdamos fisicalidad, pero se compensa a través de la comodidad.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 19 euros (Precio original 27,89 euros). Esta curiosa colaboración entre Ubisoft y Nintendo nos ha dado uno de los SRPG de corte táctico más interesantes de los últimos años, por la sencillez y efectividad de sus mecánicas y su hilarante temática.
  • Pack Animal Crossing: New Horizons + Super Smash Bros + Brain Training por 95,99 euros (Precio original 129 euros). Vuelve otro pack de juegos con Animal Crossing como principal protagonista; en esta ocasión, acompañado del fantástico Super Smash Bros Ultimate y del entretenido Brain Training para Nintendo Switch.

Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)

Esto es sólo un primer vistazo de lo que podemos encontrar durante los Prime Days de Amazon; desde artículos para deporte, hasta muebles para el hogar, pasado por la electrónica, el ocio y, por supuesto, los servicios de Amazon, muchos de los cuales también se encuentran con descuentos especiales durante estos días y que te detallamos a continuación:


  • 3 meses de Kindle Unlimited por 9,99 euros. Para aquellos que descansen la vista de las pantallas tradicionales a través de la comodidad del paper-ink, estos tres meses de Kindle Unlimited a precio reducido pueden ser una genial noticia.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros. No hay mejor acompañante para algunos títulos extensos que un poco de música, por ello hemos querido destacar que, para los clientes de Prime, Amazon está ofreciendo cuatro meses de Music Unlimited a precio de saldo.
  • 3 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros. Del mismo modo, si eres un nuevo cliente, puedes disfrutar de tres meses de música ilimitada y sin anuncios del catálogo de Amazon por menos de un euros.
  • Amazon Echo Dot por 19,99 euros (Precio original 109,93 euros). Este pequeño altavoz inteligente es un accesorio útil para gestionar el contenido multimedia de nuestro hogar. Como altavoz cumple con creces para su tamaño; mientras que como asistente cuenta con toda la fuerza de Alexa y los servicios y compatibilidades de Amazon para ayudarnos a acceder a lo que queramos con un par de palabras. Extras como el reloj integrado, o el botón de silencio para la privacidad redondean su oferta.
Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)

Más sobre: Amazon Prime Day 2020, Ofertas y Ofertas en videojuegos.