FaceApp y Final Fantasy: Así serían los hijos de los protagonistas de la saga de Square Enix

FaceApp y Final Fantasy: Así serían los hijos de los protagonistas de la saga de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugamos a ser dios con los personajes de Final Fantasy: Cloud, Yuna, Noctis y más.


FaceApp es una de las aplicaciones más populares del momento, y su éxito reside en las infinitas posibilidades que nos ofrece a la hora de mezclar imágenes. Podemos subir una imagen de nuestro rostro, fusionarla con la de un famoso e imaginar cómo serían nuestros hijos, padres o aprovechar otras funciones como añadir y reducir la edad o modificar nuestro pelo y barba, entre otras.

Teníamos ganas de usar la aplicación con los videojuegos como protagonista, así que no se nos ha ocurrido nada mejor que imaginar cómo serían los hijos de los personajes de la serie Final Fantasy, la legendaria franquicia de rol de Square Enix. Algunos resultados os van a sorprender. Por supuesto, os animamos a descargaros la app en vuestro dispositivo Android o iOS y mostrarnos vuestras creaciones.

Yuna y Tidus
Tifa y Cloud
Aeris y Zack
Lunafreya y Noctis
Yitán y Garnet
Rinoa y Squall
Snow y Serah
Noel y Yuul
¡Todo vale! Shiva y Gladio
¡Todo Vale! (II) Sefirot y Lightning
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.