Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

League of Legends Wild Rift se deja ver en vídeo durante la presentación del iPhone 12

En la keynote de Apple hemos podido ver unos segundos del nuevo juego de Riot Games.

Por / 51 comentarios
League of Legends: Wild Rift

Apple ha realizado hoy su keynote para presentar sus nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Mini, los nuevos terminales de la empresa de Cupertino, que llegarán muy pronto a las tiendas. Por supuesto, y como suele ser habitual, los videojuegos han tenido su papel de protagonismo en la presentación, con un invitado de excepción.


Para destacar las virtudes de sus nuevos terminales, Apple ha mostrado un breve vídeo con League of Legends Wild Rift funcionando a la perfección en iPhone 12. El juego ya estaba confirmado en dispositivos iOS desde hace algún tiempo, y ahora se ha mostrado en acción, presumiendo de sacar partido a las redes 5G y al sistema A14 Bionic que utilizará el nuevo terminal de la empresa de la manzana. Aquí podéis verlo en acción.



El juego ya estaba confirmado para iOS pero ahora hemos podido verlo en acción en iPhone 12Por el momento no han trascendido detalles acerca de la publicación de League of Legends Wild Rift en los dispositivos iOS. Si se ha mostrado nuevo material, todo podría formar parte de un acuerdo entre Apple y Riot y podría ser muy pronto, ya que el juego ha tenido incluso betas en sistemas Android y el paso siguiente sería que los usuarios de iOS comprobasen el funcionamiento de la mediática aventura.


Con la inclusión de LoL Wild Rift, se incluye una de las licencias más mediáticas de los últimos años en el entretenimiento interactivo. Si queréis conocer todos los datos acerca de los nuevos iPhone 12, nuestros compañeros de Xataka os lo cuentan todo al detalle.


Más sobre: Apple.